Sab Nov 11, 2006 2:01 pm
pues eso que al invertir la cancion de oliver y benji se puede oir como dice que Viva Hitler os podeis bajar cualquier cancion de internet y te ha puesto cualqueir cosa que al ponerla al invertido dice que viva hitler buscadlo en youtube que hay un video sobre eso es alucinante
Sab Nov 11, 2006 2:28 pm
Cuantas vueltas le da la gente a las cosas (nunca mejor dicho).... pues si tu dices que dice viva hitlerpues vale... pero no s eve nada claro, si en vez de poner en el video que dicen viva hitler, ponen que dice no me pinches hubiese sido igualmente valido.
Sab Nov 11, 2006 3:34 pm
Es viejo eso. Y creo que una leyenya callejera... lo e oido muchas veces pero no se jaja sino me dicen antes que dice pos no lo entiendo segun algunos "que viva hitler que es nuestro amo y señor" o algo asi jajajaja
Sab Nov 11, 2006 4:12 pm
Se oye que viva Hitler pero es pura casualidad, esto no es como esa cancion de led zeppelin ni mucho menos
Sab Nov 11, 2006 5:16 pm
Que decía la canción de Led Zeppelin, y mira que e escuxao canciones suyas
Sab Nov 11, 2006 5:42 pm
Crivil escribió:Que decía la canción de Led Zeppelin, y mira que e escuxao canciones suyas
No me acuerdo que era lo que decía, búscalo por Internet, se que hay una canción que si la escuchas al revés tiene un mensaje satánico, y no son dos o tres palabras sueltas es un buen cacho.
Sab Nov 11, 2006 5:52 pm
que cancion es?
Sab Nov 11, 2006 7:03 pm
d_doctor escribió:que cancion es?
No lo se, salió en las noticias
USE GOOGLE IS YOUR FRIEND
Última edición por bipenez el Sab Nov 11, 2006 8:19 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 11, 2006 8:00 pm
http://www.youtube.com/watch?v=R0F7vdz_5Dw
Al final del video, cuando lo pone al revés parece que dice viva hitler
Sab Nov 11, 2006 11:54 pm
esto lo dije yo y me tomaron komo mentiroso, decian ke lo abia modificado asta ke no se komo lo konsegui demostrar
Full Version