Página 1 de 1

Queréis 50 € gratis para gastar en el Corte Inglés? Leer sto

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 3:41 pm
por MickyMM
Hola a tod@s,
Os escribo para pediros vuestra colaboración en relación a un gran proyecto que estoy realizando actualmente.
Por favor, leer hasta el final, que tiene información muy interesante.

Necesito captar un número muy importante de conductores, y en un plazo muy pequeño de tiempo. Entre el 17 y el 20 de noviembre en IFEMA (Campo de las Naciones,Madrid) tendrá lugar una exposición de vehículos aún no comercializados.
Las personas participantes acudirán a dicho evento con una invitación y rellenarán allí un cuestionario.
Estamos buscando conductores de 18 a 65 años y decisores de la compra del vehículo, con una serie de características que detallo a continuación:
- propietarios de vehículos particulares (no de empresa) comprados NUEVOS.
- matriculados entre octubre de 2003 y abril de 2006.

Los vehículos válidos son los siguientes:

I2 M1 Berlinas M2 Berlinas

Citroën C3 Citroën C4 / Xsara Ford Mondeo
Opel Corsa Ford Focus Opel Vectra
Peugeot 206 Opel Astra Peugeot 406/407
Peugeot 207 Peugeot 307 Renault Laguna
Renault Clio III Renault Mégane Skoda Octavia
Seat Ibiza Seat Leon VW Passat
VW Polo VW Golf

Y lo mejor de todo ello:
Toda persona que finalmente acuda a IFEMA y colabore con nosotros rellenando el cuestionario, recibirá un incentivo de 50 € en una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Si cumples esas características y estás interesado en participar añádeme URGENTEMENTE al messenger elessarmm@hotmail.com, y te solicitaré tus datos personales necesarios.
Espero contar con tu colaboración,y con gente conocida tuya q sepas q encajan en este perfil,dado que este proyecto es realmente importante para todos. Hasta pronto.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 5:42 pm
por MickyMM
Un detalle q no comenté;la cuestión es la siguiente:
Yo os tomo los datos y los paso al departamento de telemárketing de la empresa.Ellos se pondrán en contacto con vosotros para ver si exáctamente cumplís con el perfil buscado para poder ir al clinic,y si es así pues podréis ir allí como invitados,sin pagar entrada.Seguramente pues será como en las discotecas con los rrpp,os apuntan en lista y allí presentando el dni pues ellos ven q efectivamente sóis los participantes en esa promoción.
Vale si eres conductor habitual,con q estés en los papeles del coche (seguro) vale.El cuestionario a rellenar allí será del tipo "Q le llevó a elegir comprar este vehículo y no otro??" etc.La tarjeta regalo te la proporcionan ellos allí.Es un estudio de ventas q están realizando para ver q coches tienen más salida y por qué motivos.Animaros!!!

Dejarme estos datos:
-Nombre y apellidos
-Vehículo poseído (marca y modelo)
-Número de puertas del mismo
-Fecha de matriculación
(enero-abril 2006,2005,2004 u Octubre-noviembre 2003)
-Tu edad
-Tu ocupación
-Fecha más conveniente en la q irás a la exposición:
(Viernes 17,Sábado 18,Domingo 19 o Lunes 20)
- Horario en el q irás:
(Mañana o tarde)
-Y dos teléfonos de contacto,si son móviles mejor q mejor.

Y ya tá!!!!!!!

Si no queréis poner todos vuestros datos personales aquí por motivos lógicos de privacidad,mandármelos por correo a la dirección q he indicado arriba ok???Venga hasta pronto!!!!