pregunta sobre ordenador portatil

Mié Nov 15, 2006 10:23 am

el caso sq se me ha caido un televisor encima de la pantalla del portatil y el pc funciona pero la pantalla no va , se ha roto . Como me costara una pasta arreglarlo no ?? quisiera saber si las piezas se pueden vender a parte como un ordenador normal xD o por ser un portatil no se puede ...
pregunto !!
Si se puede vender y a alguien le interesa alguna pieza pues que contacte conmigo , sino pues respondanme a la pregunta plis!!

thanxS!!

Mié Nov 15, 2006 11:18 am

Hola rau_wanchope, a mi también se me rompió la pantalla del portatil y el arreglo es una pasta por 450 euros. Otra opción, es sabiendo el modelo de pantalla, compres la pieza por internet y se la montes tu mismo y así te puede salir por 300 euros más o menos. De esta ultima forma te ahorras algo, siempre que sepas como se monta.

Yo me he decidido por la primera, porque no tengo ni idea de como se monta una pantalla al portatil.

Ya depende de que características tiene tu portatil y a partir de ahi ver si compensa arreglarlo o comprarse uno nuevo .

Saludos :)

Mié Nov 15, 2006 12:41 pm

me compensa comprarme uno nuevo pero de ahi mi pregunta si podia vender las piezas ...

Full Version