¿Habeis salido alguna vez el la tele?

Mié Nov 15, 2006 10:08 pm

Pues eso que si habeis salido alguna vez en la tele, yo no.

Un saludo :wink:

Mié Nov 15, 2006 10:28 pm

Yo si, en el Dia Después, me explico:

Murcia-Pontevedra del año pasado (o hace 2), en La Condomina, y golazo de volea a lo Pro Evolution Soccer de uno del Pontevedra, pues se vino a celebrarlo donde yo estaba (yo estaba abajo pegado a la valla) y allí aparecí yo.

Aparte por esa misma jugada también en el Canal Nou.

Mié Nov 15, 2006 10:30 pm

yo no pero un tio si.. en quien quiere ser millonario.. no paso la priera ronda xD

Mié Nov 15, 2006 10:38 pm

Yo..en EL RONDO de TVE1, pero no se me vió el pelo..xD jeje

Mié Nov 15, 2006 10:42 pm

Yo he salio en la tele 3 veces, pero en canal 2 andalucia. Solo se ve en andalucia (creo).

2 en un programa que se llama el club de las ideas, una de ellas en "isla magica" que fuimos en un viaje con la escuela, y otras de ellas estando en el instituo cuando iba a bachillerato, que fueron haciendo un seguimiento a un hombre importante que casualmente estudio en mi misma clase, y estuvieron alli una hora grabandonos en clase de fisica.

La tercera fue hace muy poco, en la final del campeonato de Andalucía de Tenis, que fue en mi pueblo, la retransmitieron en directo, y yo que soy muy alcuzon, me fui justo detras de los comentaristas a ver que tramaban alli, y cada vez que los enchufaban alli estaba yo.

Mié Nov 15, 2006 10:51 pm

yo si, hace un par de meses, cuando la vicepresi del gobierno vino a San Fernando pa no se q de las Cortes, q fui de voluntario pa vestirme de época, y me enchufaron en Canal Sur :P

Y tb cuando fue el España Grecia de Basket aki en La Isla tb, q llevaba una pancarta y me sacaron los de La 2

Por la radio he salido en varias encuestas de la radio de la facultad, y hace 3 años salí hablando en un programa en Radio La Isla

Y en la prensa...pueees casi todos los lunes o martes, q hablan de mi equipo de futbol sala en el Diario de Cádiz y en San Fernando Informacion :P

Mié Nov 15, 2006 10:55 pm

a mi una vez me grabaron pero cuando grabe el programa se corto la luz xD, estaba con mi padre en las escalerillas del Monumental del River Plate de Argentina, y unos de un canal llamado TyC Sports grabaron a mi padre porque tenia una camisa de river de Ángel Labruna de 1940, entonces se presento y a mi me puso en sus hombros y las camaras me enfocaron pero nunca pude verme

Mié Nov 15, 2006 11:06 pm

Yo sali hace muchos años en el programa vip guay, de rita y miliki, hace la tira de años ya xD
A parte de salir, me sacaron para concursar. Eramos 3 personas, cada uno de nosotros escogiamos una tortuga, y hacian una carrera. Gano mi tortuga, y yo gane una MegaDrive con el juego Sonic :D Mi primera consola, menudos vicios jaja

Mié Nov 15, 2006 11:30 pm

1 vez en telemadrid con 10 años que me entrevisto la reportera incluso...motivo?...estrenaban cortilandia...¬¬

jeje

las otras veces en los partidos del madrid o del atleti en los q me puedo colocar a pie de campo o detras de las porterias y luego viendo los resumenes y las repeticiones en las noticias y los programas me suelo ver muxo...jeje...:P

Mié Nov 15, 2006 11:37 pm

Pues yo he salido tres veces.

La primera fue hace como miles de años :P que me fui de excursión con el colegio al telepizza, y cuando volvimos en metro, estaban grabando los del telenoticias, porque acababan de inaugurar esa estación hacía pocos días, y justo pasamos todos los chavalines de 5 ó 6 años, con nuestras gorritas del telepi XDDDD

Otra fue también hace unos cuantos años, sería por la misma época que la otra, o incluso antes, no lo sé. Fue en un programa que había en Antena 3 con los payasos y eso, pero no me acuerdo como se llamaba, estaba en primera fila del público, pero estaba todo el rato levántandole la falda a la de detrás mía, y me acabaron poniendo en la última fila, así que ya no volví a salir en todo el programa, jajaja.

Y la última fue hace 4 ó 5 años en Lo + Plus, que también estaba de público, fue el programa que llevaron a Mónica Cruz, que está bastante bien por cierto. No salí mucho, porque desde donde enfocaba la cámara, yo quedaba justo detrás de una invitada, y me tapaba, así que de vez en cuando, hacía la de mover la cabeza disimuladamente para aparecer un poquito en pantalla, jeje.

Full Version