Pues yo he salido tres veces.
La primera fue hace como miles de años

que me fui de excursión con el colegio al telepizza, y cuando volvimos en metro, estaban grabando los del telenoticias, porque acababan de inaugurar esa estación hacía pocos días, y justo pasamos todos los chavalines de 5 ó 6 años, con nuestras gorritas del telepi XDDDD
Otra fue también hace unos cuantos años, sería por la misma época que la otra, o incluso antes, no lo sé. Fue en un programa que había en Antena 3 con los payasos y eso, pero no me acuerdo como se llamaba, estaba en primera fila del público, pero estaba todo el rato levántandole la falda a la de detrás mía, y me acabaron poniendo en la última fila, así que ya no volví a salir en todo el programa, jajaja.
Y la última fue hace 4 ó 5 años en Lo + Plus, que también estaba de público, fue el programa que llevaron a Mónica Cruz, que está bastante bien por cierto. No salí mucho, porque desde donde enfocaba la cámara, yo quedaba justo detrás de una invitada, y me tapaba, así que de vez en cuando, hacía la de mover la cabeza disimuladamente para aparecer un poquito en pantalla, jeje.