Como se ponen las fotos en los mensajes y debajo de tu nick? : Off-Topic
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Eso, quiero saber cómo se ponen las imágenes al finalizar el texto q publico y cómo poner la foto pequeñita q sale debajo del nick. Se poner mensajes en colores y tal, pero no se lo de las fotos.Agradecería mucho vuestra contestación. Gracias
Ok, muchas gracias, pero hay 2 cosas que no entiendo:
1.- Tiene q estar a la fuerza en una web? no puedo poner una foto que tenga yo en mi disco duro?
2.- Lo de la foto pequeñita se cambia igual, pero ¿en qué casilla de mi perfil lo tengo q poner?[/img]
En cualquiera de esas páginas puedes subir tu imagen, seleccionas la ke kieras ede tu disko duro , la mandas y al subirse te dará un link, ke es le ke debes poner en la firma.
YA LO HE CONSEGUIDO!!! Muchas Gracias por la ayuda, ya cambiaré las fotos pa que no sean todas iguales, que esto sólo lo he hecho de prueba. Muchas Gracias
Ahí está!!! Si señor, me parece que es el primero del Murcia con el q coincido en este foro. Tienes ya el PES 4 o q? Lo digo por si te gusta eso de editar y me exas un cablecillo con un problema. Verás, tengo el PES 4 y he metido el kit del Murcia pero sólo me sale en los partidos amistosos, si quiero jugar una liga master me sale la equipación que tenía el equipo originalmnte. AUPA EL MURCIA!!!
Me encantaria ayudarte, pero es q no tengo ni idea!!! , dime una cosa, ¿cómo has hecho la equipación? jo, a mi me molaria tenerla!!!. Te dejo mi msn por si quieres charlar