Jue Nov 16, 2006 11:30 pm
Hace unos dias puse un mensaje con esto pero no recibi mucha ayuda, es un programa que se usa poco asi que a ver si ahora tengo mas suerte y encuentro a algien que me pueda ayudar.Gracias de todas maneras a aquellos que se molesten (y se molestaron en su dia) en mirar para ver si me pueden(/podian) ayudar.
Mi problemilla esque en su dia quise formatear y para no gastar espacio en el Cd coji todas mis canciones y las puse en la calidad minima de tal manera que ocupaban 200 kb - 400 kb pero cuando formatee no encontre el formato correcto para que se escuchen normal con cualquier reproductor convencional.Si algien sabe que opciones debo poner se lo agradeceria mucho.
Saludos queridos amiguitos
Vie Nov 17, 2006 4:51 pm
Vamos a ver muchacho, lo que tu has hecho.. si es lo que yo creo, es un sacrilegio con tus emepetreses...
Una vez cambias el bitrate de un emepetres, uvedobleemea o el formato que sea jaja, y le bajas la calidad tanto, (dejar una cancion en 200kb es una burreria) ya es imposible volver a hacer que se escuche bien, ya se te quedan con esa calidad de sonido de por vida, ese cambio es irreversible, si no tienes los originales las cagao.
PD: ese programa no es poco utilizado, al contrario yo diria que es el mejor para cambiar de formato el audio, pero nadie te contestaba seguramente por la gran tonteria que has echo con los emepetreses, que conste que no lo digo con intencion de isultar, ni reirme de ti, es que es una salvajada.
T4LU€
Vie Nov 17, 2006 4:56 pm
Es que con el audio no es lo mismo que con archivos normales, tu puedes comprimir un documento de texto por ejemplo y lo vuelves a descomprimir y ya, pero con canciones si les bajas la calidad ya no vas a poder aumentarsela, se kedan con esa calidad
Lo que tendrías que haber exo era grabarlo todo en dvds, que tampoco sale tan caro, y mas los princo jejeje y no te abrías cargao todas esas canciones
Saludos
Vie Nov 17, 2006 9:39 pm
Gracias, ya para otra lo se, como veis yo los archivos de musica es darle al playy y como mucho una lista de reproducion si ese dia estoy inspirado...
De todo de aprende pero esta vez ya la cage,por lo menos se que canciones tenia y puedo ir metiendolas.
Muchas gracias de todas maneras por contestar.
Saludos
Full Version