Pregunta portabilidad movistar (prepago) a vodafone (prepago

Jue Nov 23, 2006 3:52 pm

Bueno aver que tengo un lio en el coco... cada 1 me dice una cosa.. y como aqui no tengo tiendas de vodafone ps asta que no vaya a la ciudad no puedo informarme.
Bueno pues yo soy movistar (tarjeta prepago) Y quiero pasarme a vodafone pero que no sea de contrato!! Sino de tarjeta prepago , Pues quiero saber si puedo o tiene que ser obligatoriamente a contrato :S , Y si pudiese conservaria mi mismo numero no? Me han dicho que segun el telefono :S Pero no lo entiendo :S , Dara lo mismo no? Bueno Espero Respuestas , . Ah! Tbn me han dicho que puedo pasarme llamando al telefono de atencion de vodafone , sin ir a tienda ni nada.Eso ya lo veo mas dificil pero bueno si es cierto llamare en nada :P , Espero respuestas , Gracias!!!

Jue Nov 23, 2006 4:16 pm

yo me pase de vodafone (prepago) a movistar (prepago) conservando el mismo numero y me salio un mvl mas barato

Jue Nov 23, 2006 5:31 pm

Creo que en vodafone no te regalan nada , tio como te pasaste a movistar.. es una mierda.. yo veo a vodafone que cada 2 por 3 hacen 1 promocion como esa 1 x 60 xa toda la vida :S , No se arruinaran? Bueno y que lo hiciste iendo a una tienda no?? Gratis??

Vie Nov 24, 2006 4:14 pm

si, fui a una tienda de movistar y dije k keria cambiarme a movistar sin cambiar de numero.Te tardan un dia y solo tuve k pagar lo k costaba el mvl.

Full Version