Problema con Indicador de energía Nvidia

Dom Nov 26, 2006 2:47 pm

Pos eso, desde hace algún tiempo la gráfica me falla, si estoy jugando a los 10 min o así noto como todo se me ralentiza y me aparece ese mensaje del Indicador de energía, diciéndome que no le llega suficiente energía a la tarjeta (cosa k es imposible, ya que mi fuente es de 400 y tengo lo mínimo conectado a ella). Ya lo he probado todo (actualizar drivers, cambiar la fuente, etc.) y nada. Si a alguen más le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería muxisimo k m dijese como.

Saludos

P.D: Tengo una Geforce 6600 256 MB

Lun Nov 27, 2006 6:41 pm

Nadie sabe como lo puedo solucionar?

Lun Nov 27, 2006 6:49 pm

la fuentes de 400W si son genéricas no dan 400 W, alomejor dan 350W, y no es tan descabellado que sea la fuente de alimentación, cuales son los demas componentes?

Lun Nov 27, 2006 8:17 pm

Disco duro 80 GB, Grabadora DVD, Lector DVD y la gráfica. Mi procesador es un Sempron 2800+. Dudo mucho k sea de la fuente, xk yo antes tenía una de 350W y me rulaba bien, pero desde el verano me ocurre lo k dije, x eso la cambié x una de 400W y ni con esas. Además la llevé a donde la compré y m dijeron k por la fuente (incluso la d 350) no tendría k tener ningún problema, k debe ser un fallo de software. Pero ni idea d lo k puede ser...

Mar Nov 28, 2006 1:59 pm

Ninguna idea de lo k puede ser?

Mar Nov 28, 2006 2:02 pm

Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta, o si los tienes instalados, bajate las actualizaciones de la pagina de Nvidia. Puede ser, porque este mal conectado, revisa-lo. Nuse mas

Yo tengo esa tarjeta la 6600 Gt y me va de perlas :=)

Mar Nov 28, 2006 2:44 pm

Ya, si a mi antes tambien me iba genial. Tengo la ultima versión de los drivers (la 93.71), pero ese no es el problema, y sí tengo todo bien conectado. No sé que más hacer...

Full Version