Mar Nov 28, 2006 9:41 pm

cuando tiempo lo tengo que llevar?

Mar Nov 28, 2006 10:11 pm

Nada, puedes cambiarlo cuando quieras, ese avatar es solo para que sepas que te lo han borrado por incumplir tamaño y que el siguiente lo pongas correctamente

Mar Nov 28, 2006 11:15 pm

xD El caso es que a mi me gustaria llevar eeso:lol: Sta chulo:mrgreen:

Mié Nov 29, 2006 8:12 am

Sí,también el de la firma xD,que algunos que se ponía la gente sobrepasaba hasta las medidas,los de Firma borrada,jaja.

Mié Nov 29, 2006 8:22 am

decuzinho escribió:xD El caso es que a mi me gustaria llevar eeso:lol: Sta chulo:mrgreen:

Pues ya sabes, ponte un avatar inmenso, dale un aviso a al administrador y que te lo borre :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

O tambien para andar ahorrandonos tramites copiate de granke la url del avatar y te la pones tu solo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Nov 29, 2006 3:55 pm

Ok me lo voy a cambiar por uno que cumpla las normas gracias Elkhattabi

Mié Nov 29, 2006 5:49 pm

Elkhattabi escribió:
decuzinho escribió:xD El caso es que a mi me gustaria llevar eeso:lol: Sta chulo:mrgreen:

Pues ya sabes, ponte un avatar inmenso, dale un aviso a al administrador y que te lo borre :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

O tambien para andar ahorrandonos tramites copiate de granke la url del avatar y te la pones tu solo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jo pos andarle jodiendo así al admin no creo que le haga muxa gracia, suena mas lógico lo segundo XDD

Full Version