Sab Dic 02, 2006 4:50 pm
me gustaria saber si tais en algun ekipo de futbol.no hace falta k sea bueno puede ser de barrio xDD
Sab Dic 02, 2006 5:11 pm
yo si, de fútbol sala. Jugamos en la Primera de San Fernando
El Piorsa Café Copas Coliseo F.S.
Sab Dic 02, 2006 6:06 pm
Del L'Avant, un improvisado equipo universitario.
Sab Dic 02, 2006 6:58 pm
Yo del "A Cuchillo Sport" ( a que mola el nombre

)
Somos malisimos porque siempre o venimos resacosos de la noche anterior y directamente venimos to pedo jaja.
Ademas ahora mismo acabo de llegar de jugar y nos han metido 3-1 y me han expulsado por meter un cabezazo a uno jaja y ademas llevo el 5 sera que soy como Zinedine no? Pos va a ser que no jaja
Por cierto somos de futbol sala...
Sab Dic 02, 2006 7:05 pm
Pues yo soy portero de la UD Almería en juveniles.Total me dan mazo de ropa y el abono para la temporada y es un chollo
Sab Dic 02, 2006 7:50 pm
Yo juego en un equipo de amigos, siempre hacemos partidos por plata, por ej cajón de cerveza o por la pizza jeje jugamos bien solo que nos falta un goleador, yo juego de mediocampista central
Sab Dic 02, 2006 8:49 pm
Yo juego en 3 equipos, en 2 a futbol sala y en 1 a futbol grande.A futbol sala juego en el Parrilada Abel F.S, que estamos en 2ª local de aqui de Lugo y vamos 3os con 6 de 7 ganados, pero con 3 partidos menos de los que llevan los que van delante, luego el otro de futbol sala es en la liga universitaria y llevamos 7 puntos de 9 posibles, y a futbol grande tambien juego en la liga universitaria y llevamos 3 puntos de 6 posibles.En todos soy el portero.
Sab Dic 02, 2006 8:50 pm
Yo antes estuve en dos equipos de futbol sala, hará ace dos años que ya lo dejé, eramos unos paquetes porque los partidos nos los ponían a jugar los sabados por la mañana y despues de salir un viernes como que no estás muxo para jugar.
En cuanto a los nombres de los ekipos nos los currabamos un pokito, una temporada nos llamábamos los "Anónimos", y la última temporada eramos "Los + Turbaos" XDD
PD: Ahora estoy en un equipo de basket en municipales y nos llamamos "Chicago Fulls" XD
Sab Dic 02, 2006 10:56 pm
jajajajajj

Que ingenio para poner nombres a los equipos madre...!=)
Dom Dic 03, 2006 12:28 am
Los Chicago Fulls jajajja si que le hechais imaginacion macho xD
Full Version