Dom Dic 10, 2006 8:58 pm
hola amigos.
Tengo un problemilla con el need for speed. lo instale hace unos dias y el juego me gusto mucho mas de lo que me habia imaginado, cuando iba por el 60% del juego y estaba enganchadisimo a la historia empeze a tener problemas porque se me salia cada poco, se me ponia la pantalla en negro, me salia al escritorio y me saba error asi que cuando esto se me hizo insoportable decidi instalarlo de nuevo pero ahora cuando voy por el 98% se me atasca un archivo .bin que creo que es de sonido y no me deja acabar la instalacion. ya me paso alguna vez con juegos de ea y supongo que sera algun problema de drivers pero la verdad no se, si algien le ha ocurrido esto o simplemente sabe como arreglarlo que por favor me ayude.
Gracias.
Lun Dic 11, 2006 1:12 pm
el juego es original? si no es asi, puede haberse dañado algun archivo en la descarga o grabacion
Lun Dic 11, 2006 3:41 pm
A mi me pasa en el 10/12% tambien es pirata.
Lun Dic 11, 2006 3:50 pm
yo me lo he bajao entero, lo he instalao , pero los coches se me ven negros -.-
Lun Dic 11, 2006 7:29 pm
yo me lo he "comprado" y el juego me fue muy bien, algunas veces si que es cierto que se salia a windows, pero consegui pasarme el juego
Lun Dic 11, 2006 10:28 pm
yo me lo baje de internet y cada tanto se caia a windows pero despues anda perfecto
Mar Dic 12, 2006 2:24 pm
pues io lo tengo para play 2 pirata i me va bien no se me para.Oye podriais dar algunos trucos de dinero esk necesito dinero(pal need for speed carbono e )gracias
Mar Dic 12, 2006 4:43 pm
ALEXO2 escribió:yo me lo he bajao entero, lo he instalao , pero los coches se me ven negros -.-
a mi tambien se me veian negros y lo que hice es que me baje los drivers de la tarjeta grafica y ahora va perfecto, prueba aver como te va a ti.
Full Version