-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema p2p ayuda por favor : Off-Topic

• Patrocinios

Problema p2p ayuda por favor

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Norion

Problema p2p ayuda por favor

Notapor Norion » Dom Dic 10, 2006 9:34 pm

Pues vereis, lo q me pasa es lo siguiente, tengo el lphant 3.00 beta4(aunq asta ace un rato tenia la 2.01 y tenia el mismo problema).
Pues lo q pasa esq cuando se acaba de descargar un archivo, no me aparece en el incoming, es decir si me descargo una cancion se queda en la carpeta temp, pero por mucho tiempo q lo deje nunca acaba de descargarse. e probado a cambiar la extension del archivo por .mp3(por ejemplo) y si funciona, pero la verdad esq es muy incomodo tener q estar aciendo eso cada vez q se me descarge alguna cosa.

PD: he estado usando lphant mucho tiempo y este problema me pasa aora 8O por eso cambie a la sguiente version, aunq no ha servido de nada.

Ayudarme por favor

Saludos
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paxe_91 » Dom Dic 10, 2006 9:41 pm

cambiate de programa lokoooo

el bitlord va de puta madre, o el ares, o el azureus, o emule d toa la vida, kazaa, overnet... ay muxos xDDD

pero si x uevos kieres segir kn el elefante pos sk nose tio yo n entiendo d esas kosas jejeje
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Off-Topic