Vie Dic 15, 2006 2:30 pm
"No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."
Este es el lema de la nueva manifestacion/sentada que se va hacer el día SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS por una Vivienda Digna!!
Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará aque se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada mas pero se habrá llamado mas la atencion.
CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
> >>> > >>
> >>> > >>Madrid: Puerta del Sol
> >>> > >>
> >>> > >>Barcelona: Plaça Catalunya
> >>> > >>
> >>> > >>Zaragoza: Plaza del Pilar
> >>> > >>
> >>> > >>Salamanca: Plaza Mayor
> >>> > >>
> >>> > >>Valladolid: Plaza Mayor
> >>> > >>
> >>> > >>Pamplona: Plaza del Castillo
> >>> > >>
> >>> > >>Vigo: Puerta del Sol
> >>> > >>
> >>> > >>Elche: Plaça Baix
> >>> > >>
> >>> > >>Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
> >>> > >>
> >>> > >>A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
> >>> > >>
> >>> > >>Toledo: Plaza de Zocodover
> >>> > >>
> >>> > >>Córdoba: Plaza de las Tendillas
> >>> > >>
> >>> > >>Palencia: Plaza Mayor
> >>> > >>
> >>> > >>León: Plaza de San Marcelo
> >>> > >>
> >>> > >>Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
> >>> > >>
> >>> > >>Granada: Fuente de las Batallas
> >>> > >>
> >>> > >>Badajoz: Plaza de San Francisco
> >>> > >>
> >>> > >>Málaga: Plaza de la Constitución
> >>> > >>
> >>> > >>Sevilla: Plaza Nueva
> >>> > >>
> >>> > >>Valencia: Plaza de San Agustín
> >>> > >>
> >>> > >>Cádiz: Plaza España
> >>> > >>
> >>> > >>Albacete: Plaza del Altozano
> >>> > >>
> >>> > >>Oviedo: Plaza de Ámerica
> >>> > >>
> >>> > >>Gijón: Plaza del Ayuntamiento.
> >>> > >>
> >>> > >>Burgos: Plaza del Cid
Haced que circule. Hay que moverse.
Vie Dic 15, 2006 3:24 pm
Jaén: Plaza de las batallas
Vie Dic 15, 2006 4:01 pm
Huesca, plaza de navarra
Aunque ya se sabe no ira ni dios y si se va a cortar el trafico los a.c.a.b no dudaran en usar el "mango" xD
Por cierto sera una manifestacion ilegal no? xD
Vie Dic 15, 2006 5:25 pm
Nose para que hacen estas manifestaciones si luego no sirven de nada...
Vie Dic 15, 2006 6:23 pm
Yo tampoco lo entiendo mucho. Qué creeis?? que nos van a poner un pisito en el centro por montarla?? yo creo que no...
Yo me conformo con que algún año de estos me toque un piso de esos para jovenes, que te salen bastante bien de precio.
Vie Dic 15, 2006 7:38 pm
chikipitis escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho. Qué creeis?? que nos van a poner un pisito en el centro por montarla?? yo creo que no...
Yo me conformo con que algún año de estos me toque un piso de esos para jovenes, que te salen bastante bien de precio.
No se tu tio... pero yo no voi a vivir de la posibilidad entre miles de que me toke un piso de proteccion oficial de esos para jovenes...
miguel088 escribió:Nose para que hacen estas manifestaciones si luego no sirven de nada...
Se hacen para hacernos escuchar... (lo pone bien clarito)... otra cosa es qyue se lo pasen por partes calientes del cuerpo...
A mi desde chico.. me enseñaron a quejarme cuando las cosas no se hacen bien... y si muchos de vosotros quereis tener una casa... o millonarios o con los padres hasta los 35...
Y la verda.. si al final no va nadie, es por gente como vosotros... que piensa que esta e suna tonteria, por que ustedes mañana no teneis que comprar un piso.... veras dentro de unos años.. nos vamos a querer reir.
Saludos
Vie Dic 15, 2006 7:45 pm
la verdad es k no os van acer ni puto caso (con perdon),como siempre, pero me parece bien k de vez en cuando se agan este tipo de cosas, aver si rebajan el puto precio ya de las casas k no ace mas k subir y subir, y yo no veo a nadie k tambien suba y suba de salario semanal en el trabajo. seguramente dentro de unos 8, 9 o 10 añicos yo tambien me tendre k comprar una casa, y no se como coño la voy a pagar.
Como aki en Elche va a haber una manifestacion kizas voy.
Vie Dic 15, 2006 8:05 pm
bueno al menos te diviertes dando gritos o no....
Vie Dic 15, 2006 8:14 pm
gongora escribió:chikipitis escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho. Qué creeis?? que nos van a poner un pisito en el centro por montarla?? yo creo que no...
No se tu tio... pero yo no voi a vivir de la posibilidad entre miles de que me toke un piso de proteccion oficial de esos para jovenes...
miguel088 escribió:Nose para que hacen estas manifestaciones si luego no sirven de nada...
Se hacen para hacernos escuchar... (lo pone bien clarito)... otra cosa es qyue se lo pasen por partes calientes del cuerpo...
A mi desde chico.. me enseñaron a quejarme cuando las cosas no se hacen bien... y si muchos de vosotros quereis tener una casa... o millonarios o con los padres hasta los 35...
Y la verda.. si al final no va nadie, es por gente como vosotros... que piensa que esta e suna tonteria, por que ustedes mañana no teneis que comprar un piso.... veras dentro de unos años.. nos vamos a querer reir.
Saludos

Si yo soy el primero que me quiero pillar una casa, y cuando antes mejor, pero creo que esto lo que unico que les jode es al ayuntamiento, por ejemplo el de madrid que es el que me pilla mas cerca. Gallardon (repito por poner un ejemplo de una ciudad) no tiene ninguna culpa de la especulacion inmobiliaria, ya que los culpables son los vendedores y en ese mundillos el ayuntamiento no puede hacer nada, y los vendedores, que por cierto se estan subiendo a la parra un huevo ultimamente, son los culpables de esto, y se la pela, con perdon de la expresion que hagamos manifestaciones, porque ellos van a seguir vendiendo.
Nose es mi opinion, a lo mejor no coincide con la vuestra, pero yo creo que el tema primcipal es ese...
Y yo pienso igual que chikipitis, que me den un casa subvencionada de esas y gracias a Dios. O sino a currar como un cerdo y asi poder comprarmela.
Vie Dic 15, 2006 8:45 pm
A mi me parece bien que os manifesteis, pero solo digo que no va a dar ningún resultado, lo primero porque como dice miguel, el precio de la vivienda no lo establece el gobierno ni los ayuntamientos sino los vendedores. Ha habido un gran boom inmobiliario, y la gente se ha dedicado a especular con la vivienda por lo que los pisos han subido notablemente de valor. Ahora bien, llega un momento en que la gente ya no se puede permitir comprarse un piso aunque se hipoteque por tres vidas, pero eso no quiere decir que por ese motivo vayan a bajar los precios de las casas, puesto que si tú te compraste una casa por 300.000€ no la vas a vender 200.000€, es de sentido común, por eso no se puede establecer una ley para que se rebaje el precio de la vivienda.
Así que me parece perfecto que la gente luche por lo que quiere, pero hay que ser realista y pienso que no sirve para nada.
Suerte!!
Full Version