play 3

Sab Dic 16, 2006 1:39 pm

weno alguien sabe si s¡la persona k se kompre la play 3 s tendra k dar d alta o algo para jugar online a la play 3 y si es asi kostaria dineros ????

asias salu2 :wink:

Sab Dic 16, 2006 2:21 pm

Otra duda que me surge sobre esta...hay personas que me han comentado que los juegos de ps2 no valdran para ps3 es cierto??Estoy barajando comprarme la Xbox 360 y no se si esperar o que..

Sab Dic 16, 2006 2:59 pm

Cuándo la Play3 salió decían que los juegos de la Ps2 valían para la Ps3,pero después oí no sé donde que había gente quejándose porque había a algunos que no le iban los juegos de la Ps2 en la Ps3...

Sab Dic 16, 2006 3:10 pm

Bertander escribió:había gente quejándose porque había a algunos que no le iban los juegos de la Ps2 en la Ps3...

Que pasa que ya la tienen o que? :lol: :lol:

Sab Dic 16, 2006 3:12 pm

Mkprods escribió:
Bertander escribió:había gente quejándose porque había a algunos que no le iban los juegos de la Ps2 en la Ps3...

Que pasa que ya la tienen o que? :lol: :lol:

Si, importandola desde Japon o America

Bertander, los juegos si se pueden jugar , pero hay algunos ke no van.
Mira en meristation ke esta la web pa mirar los que son compatibles.

Sab Dic 16, 2006 3:13 pm

La Play3 no salió en E.E.U?¿
Edit:Ah ok,muchas gracias Alex,yo había oído algo de éso...

Sab Dic 16, 2006 5:24 pm

algunos juegos de PS2 no van en PS3, pero segun tengo entendido cada vez eso va mejorando gracias a las actualizaciones del firmaware y cada vez van mas juegos.

para jugar online, si no me ekivoco, es gratis (pero solo jugar, si kieres descargarte cosas eso si k es pagando) y lo k tienes k acer es registrarte, como cuando te registraste en Pespccerworld, pones tu nick y tus datos y eso, y puedes jugar online. eso lo puedes acer desde la PS3 o bien te puedes ir a esta pagina y acerlo aora mismo:

https://account.np.ac.playstation.net/a ... explain.vm

SaludoS. :wink:

Full Version