Dom Dic 17, 2006 5:19 pm
Yo si, mi numero , el 21894 xDD llevo 2 años ke me tocan 100€
Dom Dic 17, 2006 8:01 pm
Yo no soy muxo de loterías y apuestas, como mucho juego de vez en cuando a la quiniela, y lo maximo que me a llegado a tocar an sido 12 euros, un poco triste si XD
Dom Dic 17, 2006 8:59 pm
En mi casa no somos mucho de jugar a loterias y demas, pero para loteria de navidad siempre llevamos algunos numeros. Solo nos ha tocado dinero una vez (que yo sepa), y fue el año pasado, un quinto premio, 5000 euros.
Dom Dic 17, 2006 9:06 pm
Elkhattabi escribió:En mi casa no somos mucho de jugar a loterias y demas, pero para loteria de navidad siempre llevamos algunos numeros. Solo nos ha tocado dinero una vez (que yo sepa), y fue el año pasado, un quinto premio, 5000 euros.
joe d lujo no tiooo?
q suerrrrrrte
salu2sss
Dom Dic 17, 2006 9:15 pm
Yo no juego, mias padres siempre llevan algun decimo. A mi abuela hace un par de años le toco un segundo premio junto con 3 amigas, el total eran 16 kilos a repartir entre 4 por lo que se le kedaron en 4 millones. Tengo la suerte de ser, junto a mi hermano, su unico nieto, por lo que termine agenciandome uno de esos 4 kilitos que aun conservo en una cuenta para cuando los necesite.
Dom Dic 17, 2006 11:16 pm
este año toka el 34787 tengo una corazonada xDDD
y sino pos acer lo k izo el mentalista ese el año pasao relacionar fexas importantes d este año, muertes, la paz de eta... etc etc aver k os sale

k el año pasao le salio a el al cabron!
Lun Dic 18, 2006 2:02 pm
mis pares siempre suelen comprar to los años, pero me cagé en todo cuando ace 2 o 3 años tocó el gordo aki en Elche justamente en la tienda donde mi madre siempre compra loteria y ese año no compro allí, y no me toco nada. snif snif
Lun Dic 18, 2006 4:52 pm
el_maquina escribió:mis pares siempre suelen comprar to los años, pero me cagé en todo cuando ace 2 o 3 años tocó el gordo aki en Elche justamente en la tienda donde mi madre siempre compra loteria y ese año no compro allí, y no me toco nada. snif snif
Joe, vaya casualidad , a mi un año mis padres compraron un numero entre varios amigos y dijo un numero que era el nuestro y djo el gordo , pero se equivoco hablando el niño ese y x un numero no sale el gordo xd
PD: Tuvimos 200€ por los 2 ultimos numeros xddd
Full Version