Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pos el poer yevarla a kualkier lao y k sta wapa un colega la tiene y es 1 vicio si t la pirateas (cosa ke no vas a hacer verda?? aki no se fomenta eso y nadie tiene ninguna play pirateadaBueno no se si pedime la PSP, Decidme m la recomendais?? con k juego? merece la pena teniendo la play2? k trae asin wapo??
JUANMATARIN9 escribió:jajaja, porcierto on la kiero piratear..
![]()
pero e dificil acerlo?? ami man dixo k no no??
magiort escribió:JUANMATARIN9 escribió:jajaja, porcierto on la kiero piratear..
![]()
depende de que forma que quieras piratear porque segun algun serial que viene en algunas no se puede en otras si.
sobre si mola si te digo la verdad es una perdida de dineros para lo ue pienso yo si tienes la play 2 y el PC porque yo no se lo que mola llevartela al insty y que se te rompa...bueno esa es mi opinion que doy espero que no te caiga esta opinion mal
Ya no hace falta mirar las letritas de la eskina superior derecha. Da iwal la placa q tengas q ya se puede hacer el downgrader en la TA-082. Doy fe de ello. Saludos!!magiort escribió:JUANMATARIN9 escribió:jajaja, porcierto on la kiero piratear..
![]()
depende de que forma que quieras piratear porque segun algun serial que viene en algunas no se puede en otras si.
sobre si mola si te digo la verdad es una perdida de dineros para lo ue pienso yo si tienes la play 2 y el PC porque yo no se lo que mola llevartela al insty y que se te rompa...bueno esa es mi opinion que doy espero que no te caiga esta opinion mal
ES verdad para saber si te la puedes piratear tienes ke abrir el umd i mirar si ai unas letras en la eskina derexa de arriba si ai letras no se puede piratear si no ai si ke se puede.Pero si ai letras no intenteis piratearla xk si no se os jodera.ESpero ke os aia servido de algo esto akien les interesara.
salu222
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados