Mar Dic 26, 2006 10:55 pm
Bueno, ya k va llegando el dia de los inocentes (28 diciembre), me gustaria saber k bromas vais a acer (si aceis alguna). aver si ago yo tb alguna jejeje
Mar Dic 26, 2006 10:57 pm
un monigote en la espalda XDD
Mar Dic 26, 2006 11:29 pm
linier escribió:un monigote en la espalda XDD
eso es verdad ??? que cutre por dios jajaja
Mar Dic 26, 2006 11:36 pm
Yo y mis amigos hemos comprao un perro de peluxe y un petardo de mexa larga
Vamso a ponerlo en una carretera con bstante trafico y k pete el perro y se van a pensar k es verdá...
Mar Dic 26, 2006 11:46 pm
y si explota debajo de un coche???
Mar Dic 26, 2006 11:48 pm
crispincito escribió:Yo y mis amigos hemos comprao un perro de peluxe y un petardo de mexa larga
Vamso a ponerlo en una carretera con bstante trafico y k pete el perro y se van a pensar k es verdá...
eso como q suena peligroso :S
weno yo recomiendo una
van a un centro comercial y cojen todas las cajas de condones q puedan
y sin q los vean las ponen en el cochesito de otras personas luego se pasan por las cajas de pago para ver la cara de las personas xD!!!
salu2
Mié Dic 27, 2006 11:28 am
rau_wanchope escribió:linier escribió:un monigote en la espalda XDD
eso es verdad ??? que cutre por dios jajaja
No, no lo hago pero es la tipica broma...
Mié Dic 27, 2006 11:32 am
llevo unos dias que no estoy de humor....como mañana me gasten alguna broma y les pille alguno se va a casita sin dientes
XD
Mié Dic 27, 2006 11:36 am
yo pillo papeles de periodicos i los pego con celo todos para que quede como uno grande i lo pego en los marcos de las puertas que se suelen abrir para adentro pico i me voi corriendo...exo un dibujo con el paint para los q no lo entiendan
lo mejor es quando lo rompen cagandose en todo XD
Última edición por XAVIER_HARD el Mié Dic 27, 2006 12:10 pm, editado 1 vez en total
Mié Dic 27, 2006 12:00 pm
Yo el típico Monigote, que será cutre pero mola...xD
Full Version