Lun Dic 27, 2004 1:55 pm
Se q a lo mejor no viene al caso pero estoy muy rallao y no se como poner una imagen debajo de mi nombre asiq si alguien me puede echar una mano...
Le doy la dirección en el avatar despues de meterme en las paginas para subir imagenes,la envio y nada ahi no aparece nada.
Haber si alguien me lo aclara paso a paso porq como vereis no tengo ni idea
Gracias
Lun Dic 27, 2004 3:34 pm
si es en el avatar debes poner la direccion sin

. Solo debes poner la dirección tal como es. Pero recuerda ke la imagen no puede ser muy grande si no no te deja, maximo 90x90 pone aunke yo la tengo de 128x128 y me la achika un poko.
Si es en al firma debes ponerlo como

aunke a algunos misteriosamente no les funciona.
Saludos
Lun Dic 27, 2004 4:48 pm
weno, pos creo q no tiene nada q ver aca o no??'siq se va para off topic
Jue Ene 06, 2005 11:37 pm
Mar Abr 17, 2007 7:18 pm
Escribo en este post antiguo para preguntar: como ha cambiado FuMo lo de Bota de oro por el yerbas?
Mar Abr 17, 2007 7:20 pm
eso es q cop a creao ese rango y se lo a puesto a FuMo
Mar Abr 17, 2007 7:28 pm
No, creo que no es eso.
Mar Abr 17, 2007 7:53 pm
Si es,o que era admin y se lo ha puesto él
Mar Abr 17, 2007 8:10 pm
Es un rango especial exclusivamente reservado a Fumo ... Muchos "novatos" no lo conocereis, porque tuvo que abandonar el mundo de Internet y no ha aparecido por los foros desde hace un tiempo ya ... pero Fumo es un usuario Vip desde el nacimiento de esta web ...
Mar Abr 17, 2007 8:16 pm
Elkhattabi escribió:Es un rango especial exclusivamente reservado a Fumo ... Muchos "novatos" no lo conocereis, porque tuvo que abandonar el mundo de Internet y no ha aparecido por los foros desde hace un tiempo ya ... pero Fumo es un usuario Vip desde el nacimiento de esta web ...
Paco, no se sabe nada de si volvera o no? Un verdadero fenómeno...
Full Version