*** No sabes poner imagenes en internet? Entra aqui!!! ***

Sab Dic 30, 2006 1:12 am

Muchos de vosotros quereis colocar imagenes en internet, pero no sabeis como hacerlo. Ya se para poneros una firma, un avatar, postear una imagen, o simplemente para enseñarsela a vuestros amigos.

Hay varios paginas donde podeis subirlas, pero entre ellas recomendamos www.MundoIMG.com .

A parte de poder subir imagenes para poner en foros como firmas, avatars, etc, puedes subir imagenes simplemente porque quieras enseñarsela a tus amigos, porque te gusta la fotografia y quieres dar a conocer tus fotos, etc etc.

Las imagenes estan divididas por categorias y todo.

Al subir una imagen, automaticamente te aparecera el codigo que tienes que introducir en los foros, paginas web, la url directa a la imagen para los avatars, etc.

Espero que os sea util.

Sab Dic 30, 2006 1:14 am

gracias cop;)

Sab Dic 30, 2006 1:45 pm

Si señor, publicidad utilizable!

Sab Dic 30, 2006 6:46 pm

probando firma...

Dom Dic 31, 2006 3:38 am

una pregunta un vez vi a mr. vegeta(hablando de el ¿donde esta?)
q de firma tenia un video de youtube q le hacias click y lo reproducia ahy mismo
como se hace eso?

salu2

Lun Ene 01, 2007 8:59 pm

Creo que se hace poniendo el link del vídeo que quieras que se ponga en tu firma,entre 'YouTubes',mejor explicado:
[youtube]xxx(link del vídeo)[/youtube]
Pero sinceramente no sé si es así porque nunca lo probé...

Mar Ene 02, 2007 3:53 pm

Q va eso no es aunq me gustaria poner un video en mi firma

Mar Ene 02, 2007 4:35 pm

frikipes escribió:probando firma...

mmm aun avatar un pelin grande no...?? borra cop borra!! :P

Sab Ene 20, 2007 9:51 pm

GHG escribió:una pregunta un vez vi a mr. vegeta(hablando de el ¿donde esta?)
q de firma tenia un video de youtube q le hacias click y lo reproducia ahy mismo
como se hace eso?

salu2

Mr. Vegeta hace tiempo que ya no se pasa por aqui, supongo que porque nadie le tomaba muy en serio.

Sab Feb 24, 2007 11:23 am

rober_99 escribió:Q va eso no es aunq me gustaria poner un video en mi firma

cuando estas viendo un video al lado te pondra dos links pos bueno copias el que pone "embed" y lo pegas en tu firma , como yo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-v8zgwFYroA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-v8zgwFYroA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Este es el codigo del video de mi firma

Full Version