Mar Dic 28, 2004 12:27 pm
po siiiiiiiiiiiiiii, tamos en micromania, en el numero de enero pagina 123, en el apartado la comunidad y pone lo siguiente:
Micromanía Enero escribió:Torneo de GolazosA pesar del retraso en el lanzamiento de <<Pro Evolution Soccer 4>>, ya está en plena efervescencia la comunidad de adictos al simulador de fútbol de Konami, asi que os recomendamos una visita a la
MEJOR PÁGINA en castellano del juego,<<PES Soccer World>>, en la ke podreis enkontrar multitud de noticias, descargas de parches, utilidades y mods, foros para kedadas para jugar online y un torneo de goles mensual para que además presumas de "chicharrazo".
Además, si eres un veterano seguidor de la serie, seguro que encuentras rivales a tu medida.
Lo encontrarás en:
https://www.pesoccerworld.com
Que os parece? jejejeje somos famosos
Saludos
Mar Dic 28, 2004 2:10 pm
no se si creermelo, es q hoy es un dia chungo pa estas cosas, sabes fumo?, y como n tengo la micromania, pero sigue existiendo esa revista? mi hermano la compraba pero hace muchoooooooooooos años. Si es verdad pos ENHORABUENA, y si no lo es, pos q sepas q no he pikao
Mar Dic 28, 2004 3:43 pm
pos es en serio, no gasto bromas, soy muy serio xDDDDDDDDDDD
No pero de verdá esta tarde veréis la noticia con la imagen scaneada
Saludos
Mar Dic 28, 2004 3:54 pm
cago en to....
lo siguiente va ser q salga un anuncio en la tele anunciando la pagina..........pos yo m lo creo
madre mia kien lo diria...con lo q crece esto
Mié Dic 29, 2004 1:10 am
como ha crecido la pagina ah, sin duda es la mejor pagina sobre el Pes, lo malo q nose si llega esa revista paca pa Chile
Mar Ene 04, 2005 11:21 pm
A mi lo que me extraña es que esta página no haya sido tenida en cuenta con anterioridad por parte de Micromanía, supongo que habrá más y tal.. pero vamos de la importancia de esta no existe otra dedicada al PES.
Ya era hora de que se acordaran xDDD
Salu2
Mar Ene 11, 2005 7:13 am
Yo no tengo ese numero q dice FuMo xq es muy nuevo y el la compra en los kioscos yo en argentina tengo q esperar a q llegue la revista, y es verdad q nombran a PES Soccer World xq lo recomiendan en bastantes numeros de la revista....
Dom Ene 23, 2005 2:15 am
FELICIDADES FUMO!!!!!! A ti y a todos los q haceis q sta sea la mejor pag dl PES. Sois los mejores y ya era hora d q alguien lo reconociese.
See you.
Mié Feb 02, 2005 3:13 pm
k no ticion tio ske soys lo s mejores, gracias a vostros es todo esto
salu2
Full Version