Lun Ene 08, 2007 4:32 pm
Bueno, soy un gran fan de la saga de Rocky. Por fin podré ver en estreno una de estas películas!! (ya q soy muy joven y cuando estrenaron las anteriores creo que ni había nacido xD) QUE EMOCION!!!
Lun Ene 08, 2007 7:43 pm
¿El papel será tb para Silvester? Porque ya ta un pelin viejo jajaja
Lun Ene 08, 2007 8:08 pm
Pos me temo que si, que el gran Silvester Stallone hará de nuevo la ultima entrega de Rocky, a ver que tal se le ve de nuevo porque ya ni me acuerdo de la ultima pelicula que hizo
Lun Ene 08, 2007 8:27 pm
si no me equivoco creo que silvester stallone tembien va hacer de nuevo de rambo
Lun Ene 08, 2007 8:34 pm
De eso si habia oido pero de Rocky no sabia si Silvester o si otro
Lun Ene 08, 2007 8:38 pm
La hace Silvester Stallone con 60 años, huele a mierda, aunque hacer una película tan mala como Rocky V es difícil eh? xD
Lun Ene 08, 2007 9:09 pm
Nose ke le pasara a esto pero antes eskribi algo y no salio :S , ami tb me encanta , no me la perdere por nada xd , alguien a visto las demas peliculas?
Lun Ene 08, 2007 10:11 pm
Pues a mí también me gusta Rocky y espero que esta sea una gran película, iré al cine nada más salga; si se ve que también va hacer Rambo...
Lun Ene 08, 2007 11:58 pm
tambien soy una gran fan de rocky , no voy a perderme la peli
Mar Ene 09, 2007 2:25 pm
Jicke escribió:¿El papel será tb para Silvester? Porque ya ta un pelin viejo jajaja
Supongo que la cosa ya no va ser q Rocky vaya a pelear sino q entrenara a un tio para q pelee y de eso se tratara la peli, al menos eso creo x lo q vi el trailer, o sea rocky ya no pelea si no k la hace de manager o algo asi
Full Version