Descargas para moviles

Lun Ene 08, 2007 4:45 pm

Bueno pues q los ''reyes'' me han traido un movil sonny ericsson to wapo y keria saber si alguno teneis algun tema, o algun programa para estos moviles, o alguna pag. de donde se puedan descargar...graciasss :D

Mar Ene 09, 2007 12:00 pm

paginas de descarga hay muxas, facilmente las encuentras en www.google.com pero para mi esas paginas tienen una pega, y es k hay k mandar SMS para recibir su contenido.

yo (creo recordar) ace poco abri un post por k los reyes tambien me trajeron un movil (mas exactamente el motorola v3x) y keria saber paginas de descargas de cosas para moviles (juegos, musica, fotos, fondos, temas...) pero descargas no al movil, si no al PC, para despues con la tarjeta de memoria pasermelas al movil. pero mi post no tuvo existo, ya k parece ser k paginas como las k yo kiero no existen muxas, por no decir ninguna. si buscas alguna y la encuentras avisa!

SaludoS :wink:

Mar Ene 09, 2007 12:18 pm

mas bien eso se encuentra en foros donde los foreros ponen enlaces o suben sus juegos y cosas pal movil. busca en el google por ejempo descargas moviles foros o algo asi.

Mar Ene 09, 2007 1:16 pm

yo me bajo las melodias der emule y demás, pero estaría wapo una página únicamente para eso

Mar Ene 09, 2007 2:31 pm

mira ai una pag que esta mui bien y es gratis pero esta en ingles te doi el link espero que no se considere spam
http://gallery.mobile9.com/
trae para muchas marcas y modelos
Última edición por Koldox el Mar Ene 09, 2007 5:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 09, 2007 4:02 pm

no se si sera spam :roll:

http://javihernandez.wordpress.com/2006 ... a-moviles/

en mi k610i si van 8)

Mar Ene 09, 2007 7:06 pm

muxas graciassss...por cierto smbs yo tmben tngo el k610i y no me coge cobertura...sabes q puede ser...supongo q lo tendre q cambiar...:(

Mar Ene 09, 2007 9:28 pm

es de yoigo?
el mio es yoigo y tiene la misma cobertura que los vodafone

eso si,te tenien que activar la tarjeta y te tiene que salir el nombre du tu operador en la pantalla, si te pone "SIM inactiva" ves a la tienda y que te lo arreglen, te lo digo por experiencia. :roll:

prueba comparandolo con algun vodafone :wink:

Full Version