PLAGIO DE LOS RED HOT CHILLI PEPPERS

Dom Ene 14, 2007 6:10 pm

Bueno, escuchen este tema compuesto por Tom Petty hace 5 años: http://www.jared-morris.com/blog/petty.mp3

Ahora escuchen el super hit de los Red Hot Chilli Peppers "Dani California":

http://www.youtube.com/watch?v=qpG4FGIQgCE

Como verán, hasta la letra esta plagiada :cry:

Es una lastima porque los Red Hot son una de mis bandas favoritas :(

Dom Ene 14, 2007 6:23 pm

La verdad es que soy un fan de los Red Hot, pero esa canción es paupérrima no creeis?

Tio, la letra no está plagiada 8O Es que la han superpuesto a la canción Petty esa, pero el plagio es la melodía.

Dom Ene 14, 2007 6:36 pm

No, Pero fijate que Hay una parte que es similar, la que habla de Missisipi y Alabama :wink:

Dom Ene 14, 2007 6:43 pm

GERMANL13 escribió:No, Pero fijate que Hay una parte que es similar, la que habla de Missisipi y Alabama :wink:

Pero que esos son los Red Hot, que han superpuesto (el que haya hecho este "audiomontaje") la letra original de la canción Dani California a la base melódica de la canción de Tom Petty.

Dom Ene 14, 2007 6:47 pm

sinceramente me da igual , 'dani california' y el ultimo disco sacado de los rhcp es lamentable, nada k ver con 'californication ' o 'blood sugar sex magik'

Dom Ene 14, 2007 6:56 pm

Tiene razon Allen, el que lo hizo superpuso las dos canciones para compararlas el plagio no es de letra sino de melodia.

Dom Ene 14, 2007 6:56 pm

hombre tampòco se sabe cuando los red hot compusieron dani california puede ser al reves

Dom Ene 14, 2007 7:00 pm

assassin_dreb escribió:sinceramente me da igual , 'dani california' y el ultimo disco sacado de los rhcp es lamentable, nada k ver con 'californication ' o 'blood sugar sex magik'

Pero a años luz de diferencia.

Aunque la canción de Snow (Hey oh) está bastante bien a mi parecer.

Dom Ene 14, 2007 7:28 pm

seran idiotas con lo bien que tocan joer

Dom Ene 14, 2007 9:14 pm

aitorrbb escribió:hombre tampòco se sabe cuando los red hot compusieron dani california puede ser al reves

Pero la salida comercial del tema del pretty ese fue primero que la de los red hot

Full Version