Bueno Gracias y un Saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Pues eso gente, que me he Lesionado![]()
, primero que nada fuí a Urgencias, y como no, me dijeron que era un tirón en el Abductor, luego fuí al Fioterapeuta y me dijo que era una Rotura Fibrilar, en la Zona Inguinal, el Psoas y el Iliaco, y hoy he ido a mi Médico de Cabecera y me ha dicho que cree que es una Hernia Inguinal y me ha mandado al Cirujano para el 26 de Abril
, y luego me tocaba por la tarde hora al Fisio de nuevo y me ha dicho que no cree que sea una Hernia porque sino lo tendría inflamado, pero mi Padre tuvo una Hernia también y no se le inflamaba, asi que...
que debo de hacer? a quién le hago caso? la lesión me tira a la zona perineal y a la zona inguinal, así que no se...
Bueno Gracias y un Saludo!
rau_wanchope escribió:yo creo que lo mejor va a ser que cortemos por lo sano, cortate la pierna y ya esta hombre![]()
no que es una broma de mal gusto, yo sinceramente le fuese hecho caso a mi fisio ya sabes el pq, pero por lo que veo creo que debes de ir a Urgencias y que te hagan pruebas y chorradas de esas pq yo de los medicos de cabecera no me fijo ni un pelo, a mi me dijeron que tenia un esguince de tobillo y tenia el hueso partido, me vendaron la pierna cuando me la tenian que haber escayolado y a los 3 meses otra vez rotura de tobillo, esta vez me cague en la puta madre del medico y no tuvo mas remedio que rectificar ....
Allen_3 escribió:y tambien se puede pasar por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados