Historial de conversaciones en el Msn

Mar Ene 23, 2007 5:53 pm

Me he bajado el Msn Plus! y ahora las conversaciones que tengo se me guardan en una carpeta en Mis Documentos con ese nombre,Historial de conversaciones,¿sabéis que tengo que hacer para que no se me guarden?
Gracias de antemano.
Saludos. :wink:

Mar Ene 23, 2007 6:30 pm

creo que lo que tienes que hacer es borrar la carpeta a mi me pasaba lo mismo la borre y listo

salu2

Mar Ene 23, 2007 7:58 pm

Pues no,no se me quita el problema,he borrado la carpeta y me ha vuelto a aparecer,de todas maneras gracias por tu ayuda.

Mar Ene 23, 2007 8:21 pm

MiguelFM escribió:Pues no,no se me quita el problema,he borrado la carpeta y me ha vuelto a aparecer,de todas maneras gracias por tu ayuda.

pues entonces no se :? pero vamos a mi asi me funciono, haber si alguien de por aqui te ayuda y salimos de la dudua

salu2 :wink:

Mar Ene 23, 2007 8:24 pm

tienes que cacharrear por las opciones del msn plus, o por propiedades. Pero sé que por algún lao hay una pestaña que si la desactivas se dejan de guardar las conversaciones

Mar Ene 23, 2007 8:28 pm

Arriba al lado de archivo, contactos.... le das a plus! y a preferencias, luego a la pestaña conversaciones, y dentro de esa pestaña en la columna de la izquierda le das a historial y desde ahi lo puedes desactivar.

Mar Ene 23, 2007 8:37 pm

Muchas gracias Linier,ya está solucionado.

Mar Ene 23, 2007 8:45 pm

De nada. Saludos.

Full Version