Como bien dicen por ahi el estreno estaba previsto para octubre pero sabe dios por qué motivos y según este enlace (
http://web.estrenosdivx.com/foro/viewtopic.php?t=1257) parece ser que va a ser el 16 de marzo.
Me imagino que tanto retraso sólo se puede deber a todo lo sucedido en el Real Madrid, ya que en principio la trama iba a ser que en esta peli iban a ir al madrid tanto el mexicano como el otro rubio compañero suyo en el newcastle (no me acuerdo bien de los nombres sorry). Incluso se habló de que el protagonista tendría un rollo con una periodista española y surgirían asi los celos de la enfermera.
En cuanto a la tercera se suponía que iba a ir al mundial de Alemania pero bueno de esta ya no tengo ningún dato. Lo que dice isi_lopes sobre si iría con españa o con argentina, pues que me perdone pero a mi me hace pensar que no se enteró de la primera película, ya que al mundial pienso que sólo podría ir o bien con Mexico (su tierra natal) o con Estados Unidos (país en el que vivió y trabajó desde su infancia).