Hamachi

Lun Ene 29, 2007 12:41 am

Alguien conoce este programa y sabe utilizarlo bien??

Lun Ene 29, 2007 12:48 am

Yo lo tengo pa jugar al NBA Live, aunque no lo suelo usar.Supuestamente se usa para que el juego online valla mas fluido, aunque yo no noe la diferencia.Lo que tienes que hacer es crear una cuaenta y agregar con el que quieras jugar y dejando el hamachi conectado creais la partida normal pero en vez de poner tu ip, pones la que de tu cuenta de hamachi, o la de tu amigo dependiendo de quei nla creara.

Lun Ene 29, 2007 12:53 am

yo lo kiero usar para compartir archivos como en una red local, y mi compañero si puede ver mis archivos pero yo no puedo ver los suyos... alguna idea?

Lun Ene 29, 2007 1:57 am

De eso ya no tengo ni idea

Lun Ene 29, 2007 3:21 am

como red local:S:S:S
no sabia ese uso seria muy interesante
solo lo usaba para jugar nfsmw

salu2

Lun Ene 29, 2007 9:30 am

El Hamachi yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo y lo utilizo para jugar con mis colegas en red y para red local, tened en cuenta que todos los juegos que tengan modo multijugador en red local vais a poder jugar con el hamachi, todos vuestros colegas y tu estais en una misma red local que creais con el programa.

PD: VDC, sabes si el nbalive07 tiene modo en red local?, o hablas de otro nba?

Lun Ene 29, 2007 2:43 pm

Crivil lo de red local, dices tipo civer no???Pues ma parece que no, solo se puede mediante una pagina de ea sport, o mediante la ip de toda la vida, que viene siendo lo mismo que en red local, o eso me parece a mi

Mar Ene 30, 2007 4:27 pm

pero para que lo vas a usar? yo lo tengo en un ciber y en una red privada con unos amigos :D debes
instalarlo con el vnc para controlar y cosas asi

Lun Feb 04, 2008 12:26 am

Juguemos al Pes 4 on lan----
Esta es mi red: pesite4 - contraseña: 1234 ahora ya!!

Lun Feb 04, 2008 11:42 am

Yo lo uso para el Nba live...Tambien para el Counter.

Full Version