Mi primer antivirus fue el panda...sin comentarios...
Despues cambie al avast, que no me fiaba demasiado de el, aunque era gratuito.
Desinstale el avast para probar Kaspersky y ese si que era el mejor, detectaba todo y de todo tipo de malware. Pero un dia, me salio un mensaje que decia que mi licencia estaba en la lista negra, y claro, es lo que pasa por tener el antivirus asi....
Total, que actualmente estoy con el Nod32 que me va de lujo con el, incluso me salvo de una gorda: me enviaron un email con un texto en portugues y un link para bajar unas fotos, yo sabia que eso era raro, pero le di, porque el email te llega 4 o 5 veces de gente conocida, y antes de empezar la descarga me detcto el virus, pero l volvi a bajar y lo envie a analizar a una pagina desas, y solo lo detectaban 4o 5 (Nod32, Bitdefender y...no macuerdo) lo que me sorprendio fue que ni kaspersky ni panda lo detectaban (bueno, lo de panda no me sorprendio). Menos mal que me lo enviaron a mi, porque si llega a abirilo mi ermana o alguien que no tenga ni idea...la lia. Lo que no se es como me llego el email desde gente de mi familia cuando ellos no lo enviaron, incluso me dijeron que le habia llegado a ellos de parte mia!
Bueno, en fin, que voteis y dejeis los comentarios y dudas que querais.