Para los q jugeis futbol ¿¿os a pasado??

Dom Feb 04, 2007 2:33 pm

me a pasao una cosa muy jodida q me a marcado y qisiera compartirla. :cry:
ivamos perdiendo un partido muy importante 1-0 tan solo. me staba saliendo un partidazo en el q nadie me qitaba el balon y di varias asistencias... en esto q faya la defensa contraria y me djan solo dlante d la porteria. podia aver sido el mejor partido d mi vida.
De repente se me pasaron mil maneras d meter el gol, pero no me dcidi x ninguna, se me trabaron los pies e ice la mayor estupidez y ridiculez dl futbol mundial: "intente regatear al portero, se me escapo el balon y me cai al suelo impotente d ver como el balon salia x la linea d fondo"
me qde tirao en el suelo pensando q eso no era verdad y q estaba soñando; desde ese momento el partido para mi fue un inferno en el q no me salia nada y acabamos perdiendo 2-0.
para colmo sali dl partido cn un dedo jodio x un pisoton y no puedo jugar al pro xD. y cn varias lesiones mas en una uña dl pie, en el gemelo...
pero al menos e sacao una conclusion:"d los errores se aprende"
aver q me dcis :lol: podeis reiros :lol:

Dom Feb 04, 2007 2:41 pm

jajajaja jo soy portero y se que los delanteros se ponen muy nerviosos por eso es mejor aguantarlos, Te confesare un truco, cuando te quedes solo, tirala a un lado rasita y va dentro seguro! Suerte!

Dom Feb 04, 2007 2:41 pm

joer gracias x el consejo

Dom Feb 04, 2007 2:48 pm

Ei Mike7 si perdiais de 1-0 como dices que distes varias asistencias?
una asistencia es un pase de gol y no metisteis ni uno?

Dom Feb 04, 2007 2:50 pm

eso es todo psicologico si estas seguro de ti mismo te puede salir qualquier cosa, pero si piensas demasiado en como voy a marcar pues al final te la quitan, cosa que te ha pasado.Mi consejo es que no te preocupes lo peor que hiciste no fue perder la pelota sino rendirte despues de eso.

saludos y no te preocupes que seguro que tendras más oportunidades de regatear al portero :wink:

Dom Feb 04, 2007 2:52 pm

koli escribió:Ei Mike7 si perdiais de 1-0 como dices que distes varias asistencias?

dar una asistencia es dar un pase de gol, si el da una asistencia y el otro falla el gol, ha dado una asistencia pero el otro la ha fallado

salu2

Dom Feb 04, 2007 2:53 pm

koli escribió:Ei Mike7 si perdiais de 1-0 como dices que distes varias asistencias?

8O eso es verda xDD

nah...yo no me complico cuando tengo un 1 contra 1 a la minima que veo el hueco coloco al balon ahi...a la proxima no te pongas nervioso, el que deberia estar nervioso es el portero, que ve como un tio va corriendo de frente pa el xD pero bueno, no te rayes por eso que le pasa a grandes jugadores de futbol

Dom Feb 04, 2007 2:57 pm

os agradezco los consejos. el d ketuto y el d jaume creo q son los q voy a segir xD. buscar el ueco y meterla x ay ;)

Dom Feb 04, 2007 3:07 pm

Yo estoy casi igual, ibamos 2-1 ganado y me marqué en mi propia portería, al final perdimos 3-2 ¡mala suerte!

Dom Feb 04, 2007 3:25 pm

Yo cuando jugaba al futbol lo hacía de defensa pero sé que mientras un portero aguantes cada vez al delantero, éste se empezará a poner nervioso y lo fallará, asi que mi consejo es que según veas al portero salir a por ti, busca el primer hueco que deje y tirala por ahí.

Full Version