Mar Feb 06, 2007 9:09 am
Hola todos! Veréis, mi tarjeta gráfica está muriendo poco a poco y me kiero comprar una, pero no termino de decidirme. Tengo una GeForce FX 5700, y me gustaria tener una iwal o superior. Aconsejadme vosotros! Saludos!!
Mar Feb 06, 2007 9:20 am
esto no va aca, pero te lo dejo pasar .. xD
desde cuanto hasta cuanto podes gastar?
Mar Feb 06, 2007 9:51 am
Pos de moemento me da iwal gastarme una cosa u otra.
PD: Donde tenía q haberlo puesto el post este?
Mar Feb 06, 2007 12:18 pm
Mar Feb 06, 2007 12:37 pm
si te da igual que gastar (cosa que no creo xD) pillate una GeForce 8800GTX que ya soporta Directx10 para el Windows Vista
Mar Feb 06, 2007 1:29 pm
Pero primero pon los componentes de tu pc...es muy importante tener un equipo equilibrado, para que dure mas tiempo.
Si no me equivoco tendras AGP(un tipo de conector para graficas) y esta en declive, aun asi hay buenas tarjetas para él.
Un saludo!;)
Mar Feb 06, 2007 7:11 pm
pues yo hara poco mas de un mes que me compre una y me va de puta madre, no es de las mejores, pero un dinerillo si que me deje,
nVIDIA Club3D GeForce7600 GS (120€ aprox.)
ya diras algo...
Dom Abr 08, 2007 6:55 pm
Weno, despues de investigar desde q hice este post he averiguado (como decia carlinhos1) q es un conector AGP8X, 1.5V. A partir de aki a ver si alguien me puede recomendar algo weno. Saludos!!
Lun Abr 09, 2007 5:18 pm
Yo me compre hace tres meses la 6600 GT y va de lujo, me costo 140€, pero vale la pena. Si tienes pensao a corto plazo cambiar de ordenador no te lo recomiendo, pero sino, es muy recomendable.
Un saludo.
Lun Abr 09, 2007 8:12 pm
Tal y como te ha dicho perikito, la nvidia 7600gs es muy buena eleccion, yo es la que tengo y para ciento y pico pavos que me costó, el rendimiento no ha podido ser mejor.
Eso sí, a estas alturas ya te diría que vayas pensando en pillarte una tarjeta gráfica que soporte directx10, que es la nueva tecnología con la que va a funcionar el windows vista y dentro de nada la mayoría de los juegos. Te costará un pastón pero tienes los próximos 3/4 años asegurados.
Full Version