PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Para enviar un video?????
Lun Ene 03, 2005 4:31 pm
Ya se q no deberia escribir aki pero esk en el post de videos varios q lo modera Cop parece q no aya nadie porque ya e escrito y no contestan y ademas no ay ningun mensaje actual q digamos ...
Weno yo le doy en el menu de la izquierda en colabora envia tu descarga, no? pincho y entro, relleno todos los campos - el de URL del arxivo...eso q es?
Mi arxivo lo tengo en mis documentos...como os lo envio?
pero quieres mandar un gol pal torneo??????pq no se si se enviaran cn la opcion enviar un arxivo....
Lun Ene 03, 2005 10:43 pm
a la izkierda tienes un bloque llamado torneo de goles, y dentro una opción llamada Como Participar pincha y te enteras. Es lo ke tienes ek hacer tanto pa enviar goles al torneo komo si lo kieres mandar a videos varios.
Saludos
Lun Ene 03, 2005 11:04 pm
tooo aclarao por el weoncito de fumo
Lun Ene 03, 2005 11:38 pm
OK yo acabo de mandar un gol de zidane gracias
Mar Ene 04, 2005 10:40 pm
er_puto_amo escribió:OK yo acabo de mandar un gol de zidane gracias
Si es al torneo de goles no participará hasta el mes de febrero, kuando termine la votación a gol del año, con lo que os recuerdo que cuantos más usuarios voten mejor.