Adidas O Nike?

Adidas
38
45%
Nike
46
55%

Votos totales : 84

Adidas O Nike?

Vie Feb 09, 2007 3:04 am

Que Prefieren? Adidas o Nike?

yo adidas porque el sistema de respiraderos esta mucho mejor diseñado (en mi opinion) y porque me gusta las pelotas que tiene.

Vie Feb 09, 2007 3:33 am

Anteriormente era Nike pero poco a poco me he ido pasando a Adidas,la razón...Sus zapatillas son mas comodas,aunque la Nike son bastante lujosas,prefiero algo mas seguro y comodo.

Vie Feb 09, 2007 5:13 am

Entre pelotas, que es realmente el único implemento deportivo al que le presto cierto interés en cuanto a mejoras, prefiero Nike por su modelo T-90.

Vie Feb 09, 2007 7:46 am

prefiero nike,me gustan las botas y me parecen comodas,pero tengo unas de adidas que actualmente llevo y si,son mas comodas,pero por los balones me gusta mas nike

Vie Feb 09, 2007 9:56 am

yo prefiero adidas...no me pregunteis porqué pero es asi jaja

Vie Feb 09, 2007 10:13 am

yo prefiero NIKE.

Vie Feb 09, 2007 10:20 am

pero en que sentido ?? en la ropa, en futbol, en zapatillas de deporte ??? si es por ropa no prefiero ninguno xD si es por deporte me quedo con nike
con ropa prefiero marcas surferas como volcom, DC y etc

Vie Feb 09, 2007 11:14 am

Nike. Mejores zapatillas, mejores chandals.. balones. La unica cagada han sido este año las equipaciones, pero por lo demas para mi es mucho mejor.

Vie Feb 09, 2007 11:52 am

No se a que se refiere exactamente,bueno pues voto x nike.

Vie Feb 09, 2007 12:16 pm

Siempre Adidas. Razones? Camisetas, chandals y zapatillas más sencillas y sin tanto adorno; botas de fútbol con un diseño más moderno y harmónico. Además las camisetas de fútbol tienen un tejido q transpira mejor, no como las de Nike, q parece q las hacen con plástico y en verano te asas. Saludos!!

Full Version