Vie Feb 09, 2007 6:20 pm
bueno eso, como hacen cuando no pueden dormir y necesariamente deben hacerlo porque deben despertarse temprano o tienen algo importante (algunas veces tampoco se puede dormir cuando hay algo importante al dia siguiente). como hacen?
ningun tipo de pastillas por favor xD
salu2
Vie Feb 09, 2007 6:40 pm
ajo y agua, doy vueltas sobre la cama
o me pongo el mp3 hasta que caigo dormido, pero eso lo hago si no tengo que madrugar
Vie Feb 09, 2007 6:41 pm
Tomarme una tila.Es una infusion muy buena que te relaja y podras dormir.Otra cosa es el poleo(o menta-poleo) que es buena para las digestiones pesadas y para dormir.
Vie Feb 09, 2007 6:46 pm
Yo tengo costumbre de siempre que me voy a la cama, ya sea un dia normal de trabajo al día siguiente o llegue de juerga, me pongo mi radio y me quedo sobao en cuestión de segundos, no falla.
Vie Feb 09, 2007 7:02 pm
Pues una buena manera es cerrar los ojos y pensar en negro xDDDDDD
Vie Feb 09, 2007 7:12 pm
fumate un porro y caerás a la cama como un rey
la verdad es ke yo lo ke hago es intentar dejar la cabeza en blanco y no pensar nada. Pero como me funciona una mierda pos tengo ke dar mil vueltas hasta ke me quedo dormido
Vie Feb 09, 2007 7:16 pm
Yo me pongo a leer algo no muy interesante, entonces ahi me da sueño y caigo...
Vie Feb 09, 2007 7:16 pm
jaumecgr escribió:Pues una buena manera es cerrar los ojos y pensar en negro xDDDDDD
Se me olvidaba,de esa manera tambien puedes dormir.
Vie Feb 09, 2007 7:53 pm
yo normalmente no me cuesta mucho dormir,pero si son las 0:00 siempre pongo la radio y ahi me sobo fijo
Vie Feb 09, 2007 9:52 pm
Pues para dormir bien, hacer esfuerzo durante el día, no hacer mucho esfuerzo 2 horas antes de dormir, cenar algo ligero, y siempre procurar dormir 7 u 8 horas.
Saludos
Full Version