--> Detallitos de San Valentin!! <--

Sab Feb 10, 2007 4:18 pm

Muy wenassssssss.

Abro este post para que me deis ideas, ya que el miercoles es san valentin, y a mi piva la keria regalar algo bonito (la he comprao una esclava de plata grabada, y la voy a hacer 1 carta to bonita) pero si me podeis dar mas ideas asi de detallitos tontos pero que yegan a la patata (tipo la carta) porque me parece mu poco lo que yevo jejej (xcierto eya tiene 15 años) asique xfa darme ideas asi faciles como la carta...

muchisimas gracias! ;)

Sab Feb 10, 2007 4:37 pm

mu wena paxe yo toi = k el vamos darnos ideas xabales xDDDD

SALUDOS :wink:

Sab Feb 10, 2007 5:25 pm

una rosa negra =D
lo mejor!

Sab Feb 10, 2007 5:29 pm

que bonito paxe...casi lloro :cry: xDD
bea se llama tu novia no??...yo en san valentin te dare una noticia sobre ella que no te gustará...j0j0j0 :twisted: jajajaja es coña hombre

bueno, te aconsejo (y a los demas) regalar algo que tenga presente...lo de la pulsera ta bien y la carta tambien, que a las chiquitas les va ese rollete...ponte ahi to sensible jaja y la dejaras rota nen! el caso es ese...algo que sea un detalle y que le haga ilusion y como no..que se aproveche..no regales algo que en 3 dias se olvide ya de eso. en fin eso...un saludete pa tos :bailar:

PD: proponle --> :banana: xDD

Sab Feb 10, 2007 6:35 pm

Tal y como dice Ketuto, desvirgar a una mujer es un detallazo y más en San Valentín XDD

Sab Feb 10, 2007 7:13 pm

Desvirgar a una tia de 15 años???Soys un poco depravados, jeje.Aunque hoy en dia parece ser que es algo normal, pero bueno es lo que hay.
Paxe tio yo creo que con la esclava y la carta bien llega, y si no tambien invitala a cenar o algo asi que tambien les mola ese rollete de cena intima.

Sab Feb 10, 2007 9:11 pm

ketuto tio k yevamos 2 meses y tiene 15 años...(yo 16 :P) aun no es el momento jaja :P eso no me interesa aun xD

pues aver e io recopilando x ay informacion y lo q e sacado y se lo voy a regalar:

1.-La esclava.
2.-Un peluche bien mono d esos que ponga x ay t kiero pero d forma original jeje.
3.-La carta.
4.-Bombones xDD (n plan coña) jejej
5.-Una foto nuestra asi dedicada y bonita xDD

(mas moñas... yo kreo k imposible pero weno jaja)

si alguien tiene mas ideas que las diga, asi detallitos tontos como la foto y la carta :P venga animaros ombreee

Sab Feb 10, 2007 10:00 pm

VDC escribió:Desvirgar a una tia de 15 años???Soys un poco depravados, jeje.Aunque hoy en dia parece ser que es algo normal, pero bueno es lo que hay.

ejem! ejem! xD :lol:

Pos tio si te tienen que aconsejar vas mal.. eso si como la cagues e el regalo no te lo perdonan....

Sab Feb 10, 2007 10:04 pm

paxe_91 escribió:ketuto tio k yevamos 2 meses y tiene 15 años...(yo 16 :P) aun no es el momento jaja :P eso no me interesa aun xD

pues aver e io recopilando x ay informacion y lo q e sacado y se lo voy a regalar:

1.-La esclava.
2.-Un peluche bien mono d esos que ponga x ay t kiero pero d forma original jeje.
3.-La carta.
4.-Bombones xDD (n plan coña) jejej
5.-Una foto nuestra asi dedicada y bonita xDD

(mas moñas... yo kreo k imposible pero weno jaja)

si alguien tiene mas ideas que las diga, asi detallitos tontos como la foto y la carta :P venga animaros ombreee

Tio cuando sea su cumple que le regalaras? Un ferrari o que? xD

Venga suerte con tu xica!

Sab Feb 10, 2007 10:12 pm

No le regales nada. Lleváis dos meses nada más, no seas pelele que sino se ensarsan y luego sólo hacen pedir... llevala a cenar y listo.

Full Version