Mar Feb 13, 2007 6:23 pm
alguien podria poner los rangos del foro y cada cunta se cambia??
osea lo de aficionado->utillero...es ke te salen un muñekajos al ldo dl mnsaje...
cada cunts mnsajes kambian??
thanks!!
Mar Feb 13, 2007 7:02 pm
A mi me canvió al nº 40, y al nº 90.
hasta ahi te puedo decir. jeje
Mar Feb 13, 2007 7:27 pm
EL RANGO ES LO DE MENOS.
P.D: Opino que habría que quitarlos...
P.D2: No me se los rangos xD
Mar Feb 13, 2007 7:35 pm
es simple curiosidad...
Mar Feb 13, 2007 10:00 pm
Fastengine escribió:EL RANGO ES LO DE MENOS.
Tan solo esta persona esta pidiendo cuales hay, no es para ponerse asi como te acabas de poner y si te molestan los rangos pues te aguantas
Yo perdi la cuenta de los rangos pero despues venia Centrocampista>Extremo>Delantero> y no se que me más crack y cada cuanto cambian desde que pasas los 100 creo que va de 100 en 100
Saludos!
Mar Feb 13, 2007 10:09 pm
se k a los mil era bota de oro
creo k lo mejor seria quitarlos
Mar Feb 13, 2007 10:19 pm
Mra-dVC escribió:Fastengine escribió:EL RANGO ES LO DE MENOS.
Tan solo esta persona esta pidiendo cuales hay, no es para ponerse asi como te acabas de poner y si te molestan los rangos pues te aguantas

Yo perdi la cuenta de los rangos pero despues venia Centrocampista>Extremo>Delantero> y no se que me más crack y cada cuanto cambian desde que pasas los 100 creo que va de 100 en 100

Saludos!

Tienes razon, en cuanto pasas de los 100 ya te sube de rango de 100 en 100 y cuando llegues a 600 ó 700 ( no me acuerdo) ya no te sube mas hasta que no llegas a los 1000 que es el ultimo rango, Bota de Oro.
Mié Feb 14, 2007 2:32 am
Fastengine escribió:EL RANGO ES LO DE MENOS.
Opino = q tu. Respeto al q kiera saberlos y tal, pero creo q esto de los rangos en los foros solo sirve para q muxos ablen x ablar, no acuso a nadie. Solo digo q x mi, tb los kitaría, el q able muxo no es mejor q el q able poko, lo importante es lo q dice.
saludos!
Mié Feb 14, 2007 8:52 pm
ombre es una forma de saber los mensajes y tal aunq opne el numerito pero pa la gente q lleva muxops iwal le molesta kitarlos
Mié Feb 14, 2007 11:25 pm
Conclusión que voy a estar hundido como aficionado durante un tiempo no? jajaja
Full Version