-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BitTorrent : Off-Topic

• Patrocinios

BitTorrent

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

BitTorrent

Notapor ManuelRuiCosta » Jue Feb 15, 2007 11:54 am

Buenas basicamente me pasa que no se como va el torrent, estoy descargandome el patch para el pes 5 ya que el 6 no termina de convencerme y claro debo de hacerlo con el programa este, la otra vez que me baje el parche se hacia desde una serie de paginas webs donde te venia el enlace pero ya no va supongo que para mayor comodidad se hace con este tipo de archivos...la cosa es que puse esto a descargar y lleva alrededor de 12 horas estancado sin descargar nada...es normal o debo de hacer algo? y claro no da ni señales de vida, el tiempo restante esta en blanco al igual que la velocidad...aunque sin embargo en peers aparece 1 por lo que deberia de descargar algo no?

Mil gracias
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Jue Feb 15, 2007 9:38 pm

Si aparece 1 quiere decir que no lo está compartiendo nadie, te va a costar un huevo bajarlo.
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor jeringo » Jue Feb 15, 2007 9:46 pm

Los peers son las "sanguijuelas", descargan y comparten a la vez, pero no tienen el archivo completo. Los "seeds" son los que tienen el archivo completo y unicamente lo comparten. No está en tus manos el poder descargarlo al completo o no.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic