Sonido del ventilador del pc

Vie Feb 16, 2007 4:52 pm

Pues vereís: Mi pc hace bastante ruido que en muchas ocasiones es molesto, tiene 3 o 4 ventiladores (eso es bueno porque así no se calienta) pero lo malo es que hacen mucho ruido, necesitaria algun consejo de como solucionarlo, si aflojo el tornillo del ventilador, lo aprieto, algun programa, comprar otro ventinlador o alguna otra cosa de como solucionarlo...

Saludos y gracias

Vie Feb 16, 2007 5:00 pm

Con 4 ventiladores es normal que te suene como un F-16 despegando...

Vie Feb 16, 2007 5:01 pm

er_JuLi escribió:Con 4 ventiladores es normal que te suene como un F-16 despegando...

xDD. Otra solución que hay es la refrigeración líquida, pero es bastante cara.

Vie Feb 16, 2007 5:03 pm

gimenez_90 escribió:
er_JuLi escribió:Con 4 ventiladores es normal que te suene como un F-16 despegando...

xDD. Otra solución que hay es la refrigeración líquida, pero es bastante cara.

Ni he mirado su precio pero tiene que ser muy cara....

Vie Feb 16, 2007 9:14 pm

Yo tbn tengo 4 ventiladores y el pc me suena muxo, lo unico k ago es joderme y aguantar el ruido...
Yo de la refrigeracion liquida no me fio muxo porque imaginate que se rompe...

Vie Feb 16, 2007 9:34 pm

Hay un programita para controlar las rpm y la temperatura del pc, mas o menos lo configuras pa q cuando baje de una tepmeratura determinada, bajen las revoluciones del ventilador, es bastante famoso, puedes descargarlo de softonic.

Es el Speedfan. ;)

Vie Feb 16, 2007 10:00 pm

yo tambien tengo 4 ventiladores y si hace ruidito, molesto pa estudiar por ejemplo. ya probare e lprograma pako, asias por ponerlo a ver si funciona xD

Sab Feb 17, 2007 2:59 am

Ponele coolers mas grandes, que necesitan menos revoluciones para mover en mismo volumen de aire, ergo, menos ruido.

Sab Feb 17, 2007 11:05 am

Sabeis como funcion el Speedfan, si alguien lo sabe que lo explique por favor

Sab Feb 17, 2007 1:08 pm

linier escribió:Sabeis como funcion el Speedfan, si alguien lo sabe que lo explique por favor

Y ami tbn!! aver si con este programa soluciono algo

Full Version