Mar Feb 27, 2007 8:54 pm
Bueno este posto lo he creado para hablar una miaja de musica que casi siempre estamos con lo mismo (no se si este poste existira ya pero he buscando por las paginas mas recientes y no me aprececia ninguno comprended que son 127 ... xD )
A mi me mola desde Oasis hasta el Tote king que es el amo pasando por green day,madonna, antonio flores , franz ferdinand,Gorillaz, Fito,Him, Jay Z, linkin park , la mala rodrigues , enfin casi todos y la musica electronica entendida como eso no por bakalao

,el pachangeo no es mi obsesion pero bueno si encarta por la noche por unas pocas horas no pasa nada...
Venga decid vosotros ahora
AiooooooooooooooooÓ
Mar Feb 27, 2007 9:05 pm
A mi sobre todo el hip-hop, y en menor medida pero sin descuidarlo el rock, mas bien el heavy.
Grupos, pos de todo, desde sfdk, snoop, 2pac, notorious, nelly, bossman... y un largo etcétera, y en cuanto a heavy todos sabeis de sobra que me molan los GnR, Metallica, y otro largo etcétera, me tiraría horas y horas escribiendo grupos.
Mar Feb 27, 2007 9:16 pm
Tener tengo de todo un poco pero escuchar, solo suelo escucho hip-hop en español, techno y house.
Mar Feb 27, 2007 9:41 pm
punk sobretodo, antes escuchaba rap hiphop pero he madurado XDD
Mar Feb 27, 2007 9:46 pm
JOer por el momento os mola a todos el hip hop bien bien asi me gusta xD
Mar Feb 27, 2007 9:55 pm
Rock y todas sus variantes.
Mar Feb 27, 2007 10:27 pm
Pos yo escucho hip hop en español sobre todo, aunke tbn me gusta el rap en frances o en portugues.
Los grupos que mas escucho...Falsalarma, Tote King, Jesuly, Shotta, Sfdk, A3Bandas, Flowkloricos, Zenit y asi me podia tirar horas poniendo grupos...
Mié Feb 28, 2007 12:58 am
Por encima de todos Extremoduro.
Mié Feb 28, 2007 1:19 am
Sfdk Falsalarma haze chojin...
Mié Feb 28, 2007 1:26 am
WarCry, Avalanch, Marea, Saratoga, Tierra Santa, etc
Full Version