ayuda, grabar un juego

Sab Mar 03, 2007 6:57 pm

pues eso m e bajado el final fantasy XII y me salen muchos archivos comprimidos y otros sin comprimir, y weno no se como grabar eso o con q programa (alcohol o nero). yo siempre e grabado juegos q m traian ya mis amigos en un dvd y les acia una imagen y m los grababa, o otros q m e descargado ya venia la imagen echa, pero aora con esto asi con tantos archivos no se como grabarlo.
pues eso a ver si alguien m podria decir como acerlo.

gracias.

saludos.

Sab Mar 03, 2007 6:59 pm

tienes que extraer uno(el que prefieraS y te dara la iso que podras grabar como ya sabes

Sab Mar 03, 2007 8:16 pm

Extraes todos los archivos en una carpeta, y luego le das a extraer en el 1º, es como con los parches de moi de la ser, que al ser muy grandes lo divide en varios, pues =.

Sab Mar 03, 2007 9:10 pm

gracias a mapachito pude jugar yo a nba live 07...
A ver,seleccionas todos los rars,los descomprimes en una carpeta nueva,luego lo que te sale es una imagen,la abres o grabas con alcohol et voilá!!

Sab Mar 03, 2007 10:59 pm

Después de que se te "descarge" el juego, realiza estos pasos:

-.1 Descomprime el primer archivo .WIN que salga en la carpeta que se te haya descargado el juego (yo suelo descomprimirlos con WinRar, dándole a la opción "extraer aquí")

-.2 Vas a Nero (el programa que yo utilizo para grabar .ISO's), Nero Burning: grabador, grabar imagen, y ahí seleccionas la .ISO del juego que as decomprimido.

-.3 Se te grabará y nada... a disfrutas del juego. :D

.....¡Un saludo!

Dom Mar 04, 2007 12:56 am

gracias a todos por contestar, ya lo e grabado y ma salio bien.

Dom Mar 04, 2007 9:49 am

Si son muchos archivos rar entonces es como te dijo Simu, que yo tambien hace poco para grabar el nba 07 tuve que descomprimirlos todos en un solo archivo y luego ya emular la imagen.

Dom Mar 04, 2007 12:53 pm

Porcierto,por no abrir otro post:habéis jugado a nhl 07 pc?recomendais algun titulo para pc?

Dom Mar 04, 2007 1:07 pm

yo la verdad no juego con el ordenador, solo la play, en el ordenador solo tengo instalao el pes pa ugar online y el pcfutbol 2001.

por cierto pal q pcfutbol 2001 en la pag pcfutbolmania ya mismo van a subir una actualizacion con todos los ekipos y todas las ligas bien exas y con los fichajes de invierno de este año y m voy a volver a viciar con los amigos a este pedazo de juego.

Full Version