Como tener un cuerpo fuert?

Lun Mar 05, 2007 5:04 pm

Wenas pues eso , no esk te gordo ni na deso yo kreo ke al contrario , mediré... 1,70 y muxos y ara mismo peso 65 y piko 66... por ahi.. kreo k ms ben ty delgao aunk de barriga no teng buens abdominals x no decir na, algun consejo?
Creo k las cervezas son muy malas XDDD

Lun Mar 05, 2007 6:24 pm

Años?

Lun Mar 05, 2007 8:30 pm

xDDD azte unas pjas jajajaa

enserio depende d la edad k tengas se podra hacer unas kosas u otras
saludos

Lun Mar 05, 2007 9:26 pm

Si tienes unos 16 vete al gimnasio que te asesoren...

Lun Mar 05, 2007 10:11 pm

Yo estuve en un gimnasio 1 mes pero me borre, no me gustan los ambientes de los gimnasios...hay cada panda de flipaos....me ponen negro esta gente que esta todo el rato enseñando el musculito...

Lun Mar 05, 2007 11:14 pm

Yo estaba iwal k tu ase 3 meses y me apunte a un gym, y la verdad es que se va notando

Lun Mar 05, 2007 11:36 pm

la mejor forma es apuntarse al gimnasio.

Lun Mar 05, 2007 11:37 pm

Lo de la edad da igual, con 50 años puedes hacer lo mismo. Como dicen por aqui apuntate a un gimnasio, ellos te aconsejaran bien que hacer. Es que depende mucho de como quieras estar, si delgado definido, musculado, musculman jaja nose
Lo de la barriguita como dices tanta cerveza no es buena jaja pero tb depende de lo que comes, en un gimnasio lo primero que haran es ponerte una dieta.
Un saludo!

Mar Mar 06, 2007 4:35 am

Si , pero si eres menor de 16 te podes complicar el crecimiento de los huesos y recortar crecimiento en altura , yo te recomiendo algun deporte y gymnasia a nivel entrenamiento , poco fierro por que te puede jorovar.

Chaus.

Mar Mar 06, 2007 7:57 am

Que ganas.... con lo agusto que estoy yo comiendo lo que me da la gana y bebiendo lo que quiero... mientras la parienta no se queje...

Full Version