Problemón con el ordenador algo del perfil :S

Mié Mar 14, 2007 6:15 pm

Buenas , pues os cuento una vez apagué mi ordenata y cuando lo encendi sorpresa , ponia que no podia cargar el perfil xk estaba dañado o algo asi y que a los 30s cargaria con un perfil temporal , y estoy asi hasta ahora , y cada vez que se me apaga el ordenata pues se me borra todo lo nuevo que tengo al no ser que lo guarde en administrador :S y el ordenador me va petadisimo.
Y bueno he pensado en formatear pero no quiero... por si alguien sabe algo del tema o es la unica posibilidad.. sino lo formatearé hoy mismo o mañana... aunque me joderia muchisimo.

Mié Mar 14, 2007 8:11 pm

Yo no soy ningun tecnico informatico ni nada de eso pero se k ai ciertos programas k sirven para arreglar errores del disco duro o del registro de windows(aparte de otras funciones). A mi la verdad k el pc me va de lujo con estos programas y me kita bastante errores, y es posible k lo k a ti te pase sea un error de esos raros. antes de formatear prueba con este programa (es el que yo uso): Tune up utilities 2007.
Tambien hay mas programas muy parecidos k se encuentran facil en google pero el mejor me parece ese. Bueno prueba con eso y ya nos cuentas. Suerte

Mié Mar 14, 2007 9:47 pm

pero desde el panel de control en los perfiles no puedes crear uno nuevo?
asi lo solucionarias

Mié Mar 14, 2007 10:54 pm

Que sistema operativo utilizas? estas bajo un dominio? o cuenta local?

Jue Mar 15, 2007 4:16 pm

Aver , pues yo tp es que entiendo mucho de esto. como crearia un nuevo perfil , es que lo que me parece raro es que cuando lo apague se me aparezca con un nuevo perfil temporal cada vez :S

Tengo xp , y tp se lo que quieres decir con eso de dominio o local , pero creo que local :S si te vale de algo , nunca e tocado en el ordenata cosas de esas.

Puedo probar el programa que dijo arriba? se puede solucionar con eso?
Y otra cosa , la conexion me va lentisima las descargas con emule por ejemplo :S , pero bueno nunca me ha ido bien.

Full Version