POST OFICIAL: CINE

Dom Mar 18, 2007 9:43 pm

Todo lo referente al cine:

Critiquen , Alaben, den sus opiniones, pero por nada del mundo destripen una pelicula ( contar el final)

Yo personalmente tengo muchas ganas de ver "300"

Dom Mar 18, 2007 10:15 pm

yo tngo muxas ganas de ver gol 2 y la nueva q estaba aciendo tarantino, pero no se como se llama.

Dom Mar 18, 2007 10:20 pm

Grind House :wink:

Se decía que iba a hacer la peli partida en dos pelis distintas de una hora cada una. La primera la dirigía Robert Rodriguez y la segunda Tarantino... pero los cafres de los jefazos del meollo aquí en España las van a estrenar cada una por su lado...

Que verguenza...

Dom Mar 18, 2007 10:35 pm

Yo vi ayer "The Host" y la verdad es que no me gusto, tiene sus puntillos peroo....

Dom Mar 18, 2007 10:39 pm

Gol 2 es esa del Madrid nueva?

Dom Mar 18, 2007 10:40 pm

no es del madrid, cuenta la historia de un mexicano q en la primera pelicula llego a jugar en el newcastle y en la dos parece q lo fichara el madrid, pero no es una pelicula sobre el madrid ni muxo menos.

Dom Mar 18, 2007 10:46 pm

Es que segun la e visto anunciar parece mas bien del madrid jeje. (ya mismo bota de oro)

Dom Mar 18, 2007 10:57 pm

Bueno, yo vi ayer epic movie con unos amigos y fue...UNA MIERDA COMO UNA CASA. Pretende ser como las de Scarie Movie pero es tremendamente aburrida, estupida, insulsa, desastre..etc. Lo unico bueno k habia era que el vestuario era mas o menos aceptable y los actores se parecian bastante a las peliculas k imitaban. Todo lo demas horrible. Es una pelicula de risa sin la puta risa. Fue tan toston k aguanto en mis documentos unos 25 min. Despues fue a la papelera de reciclaje.
HORRIBLE. epic movie= MIERDA

Dom Mar 18, 2007 11:00 pm

para mi la peor pelicula q e visto es scary movie 4, es penosa, una puta mierda, lo unico weno esq no es muy larga.

Dom Mar 18, 2007 11:36 pm

pues a mi scary movie no me defrauda jeje, soy de gusto facil

Full Version