-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

movida msn , saber ip? : Off-Topic

• Patrocinios

movida msn , saber ip?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

movida msn , saber ip?

Notapor 8_ClouD_8 » Vie Mar 23, 2007 3:58 pm

Wenas pues aver , esk ay alguien ke me esta jodiendo y a mi novia iwal , todo empezo x fotologs diciendo las kosas k suelen poner los anonimos.. ke si cuernos ke si tal...
Pues ayer me agrego al msn pero no me dice kien cojones es yo tenia mis sospexas pero se an roto y ara no tengo ni idea :S
Estoy pensando que es asta mi novia ke me kiere probar xk joder ya nose lo ke pensar.
Y na me a dixo movidas como amenandome de ke esta tarde ira al bar donde vams a estar XD Asike ya os contare si aparece o ke

Pero por si no aparece sabeis alguna forma de adivinar la ip para compararlo con otro para salir de dudas xk estoy asta los cojones.
Que no sea mediante correo xk no kreo ke me envie ninguno XD.
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Vie Mar 23, 2007 6:16 pm

La unica forma que se me ocurre es si te envia un archivo a traves del mesenger...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joselopez16 » Dom Mar 25, 2007 12:50 am

PablitoElche escribió:La unica forma que se me ocurre es si te envia un archivo a traves del mesenger...

yo también creo k es la única
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Dom Mar 25, 2007 1:16 am

Tambien puedes probar de enviarle un bot. Me explico, un bot es un escrito que tu mismo puedes redactar. Encontraras mas informacion buscando en google soluciones para encontrarle el pass a alguien.

Esa es la otra forma que tienes. Si no puedes conseguir la IP, prueba eso de los bots. Busca mas info por google poniendo eso que te he dicho. Eso si, no le envies el bot por tu correo, sino que te creas una cuenta tipo "msnservice@hotmail.com" o "tecnichotmailservice@hotmail.com" para mandarle el bot. Esto sirve mas que nada para que la victima pique y reenvie el bot a esa cuenta.

Ya te digo, busca informacion sobre esto en google. Es una manera para robar el pass, pero claro, si el tio o la tia que te este jodiendo sabe del tema pues no enviara nada ni de coña. Pero si es un cazurro que no sabe de estas cosas... a lo mejor hay suerte y pica. Si consigues el pass no se si saldras de dudas de quien es... pero nose, es una alternativa, mas que nada para bloquearle la cuenta y que no te joda mas :lol:

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Off-Topic