Mar Mar 27, 2007 11:08 pm
Pues eso. Creeis en lo sobrenatural, espiritus, ouija... o cualkier cosa relacionada? Habeis tenido alguna experiencia sobrenatural?
Yo personalmente si k creo k hay un dios y k hay "algo" sobrenatural...espiritus y cosas de estas raras. K opinais vosotros??[/b]
Mié Mar 28, 2007 12:00 am
si t refieres en fútbol casillas es sobrenatural...Espiritus no creo,pork los de cuarto milenio son mu falsos,y si yo k tengo 13 años no me lo creo pos los de 23 o 45 o lo k sea ni pondrán la cuatro esa hora
Mié Mar 28, 2007 12:43 pm
yo no creo, tengo amigos que les an pasao cosas raras pero podrian ser casualidades...i creo que ai que disfrutar la vida i no comerse el coco con esas cosas
Mié Mar 28, 2007 3:19 pm
Joder que os ha dado con estos temas xD
Rotundamente NO, no creo en nada sobrenatural, somos un animal más del planeta, no somos especiales, seguro que las sardinas no tienen experiencias sobrenaturales como tenéis algunos.
Mié Mar 28, 2007 4:52 pm
XDDDD Eso digo yo , nos a dao fuerte por estos temas XDD.
Yo lo que quiero saber es si hay alguien que ha tenido , conoce alguna persona que haya sufrido algo paranormal , cualquier movida de estas.
Mié Mar 28, 2007 5:03 pm
8_ClouD_8 escribió:XDDDD Eso digo yo , nos a dao fuerte por estos temas XDD.
Yo lo que quiero saber es si hay alguien que ha tenido , conoce alguna persona que haya sufrido algo paranormal , cualquier movida de estas.
Pues yo tengo un amigo que su madre conoce a un hermano del amigo del primo de uno que una vez vió un fantasma, pero esto es real 100% eh?
(?)
el 90% de las historias son así, y el otro 5% simplemente que el que la cuenta tiene mucha imaginación.
Mié Mar 28, 2007 5:04 pm
pero como van a existir "espiritus"

no creo, a mi me parece que te lo meten de chiquito para "joder" como Santa Claus xD pero despues te terminas asustando. Y ademas somo un animal como muchos como dijo XAVIER_HARD, solamente tenemos la evolucion mas avanzada
Mié Mar 28, 2007 5:08 pm
Shergal escribió:pero como van a existir "espiritus"

no creo, a mi me parece que te lo meten de chiquito para "joder" como Santa Claus xD pero despues te terminas asustando. Y ademas somo un animal como muchos como dijo XAVIER_HARD, solamente tenemos la evolucion mas avanzada

Fui yo xD, pero da igual.
Ni si quiera creo que estemos más avanzados, al león se le desarrolla la fuerza, al guepardo la velocidad, al camaleón el camuflaje, y al ser humano el cerebro, esa es mi opinión.
Saludos
Mié Mar 28, 2007 5:38 pm
Bueno una cosa está clara.
Hasta que no vea no me lo creeré XD.
Mié Mar 28, 2007 5:41 pm
a mi me ace dudar lo q cuentan en milenio 3 sobre gente q ace uija y demas, y las cosas tan raras y q les pasan despues.
aparte de esto no creo en nada sobrenatural, como dijo giminez_90 solo somos un ser vivo mas en el planeta y nada mas.
Full Version