Problema msn live

Mar Abr 10, 2007 9:00 pm

Tengo el siguiente problema,cuando me meto o me meten en una conversacion de muchos el msn se keda piyao y tengo k cerrar el msn,alguien me ayuda??

Mar Abr 10, 2007 9:52 pm

Me da a mi que eso va a ser problema de tu pc, que quizas sea algo lento y se quede pillao por no disponer de suficiente memoria. Un consejo: aumenta la RAM. Espero que sea eso.

Mié Abr 11, 2007 5:12 am

Memoria RAM o tu conexion se satura .

Jue Abr 12, 2007 10:14 am

ni una cosa ni la otra,tengo memoria ram y linea suficiente,nose de k puede ser la verdad

Jue Abr 12, 2007 11:58 am

tienes algún plug-in instalado, quizas sea eso...

Jue Abr 12, 2007 7:23 pm

A mí me pasa lo mismo, me aparece una ventana de error y se cierra. Lo he intentado arreglar de muchas maneras, y nada. Al final me tuve que bajar el aMSN. Aunque de vez en cuando abro el LIVE para ver si me funciona, pero nada, se cierra.

Jue Abr 12, 2007 8:17 pm

A mí hace poco me pasaba que según iniciaba una conversación con cualquier contacto de mi msn, éste se colgaba, hasta que aparecía lo de finalizar ahora y se me cerraba el msn, luego descubrí que era problema del historial de conversaciones de mi msn, las borré todas y desactivé la opción de guardarlas y ahora me va perfecto.

PD: La versión de uso es la 7.5, pero para el caso puede que te valga igual.

Vie Abr 13, 2007 11:30 pm

gracias e exo eso y va de puta madre el msn,muchisimas gracias ese era el problema

Vie Abr 13, 2007 11:34 pm

Pues el mío no guarda las conversaciones, ¿cuál es el problema entonces?

Sab Abr 14, 2007 12:36 am

Lo de las conversaciones de muxos no se puede aser en el msn, ay que hacer unos -"trucos" y x eso se te kdea pillao. Supongo q la conversacion seria de mas de 8 no?

Full Version