-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no tengo sonido!! : Off-Topic

• Patrocinios

no tengo sonido!!

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: merengue69

no tengo sonido!!

Notapor bocatatun_14 » Mié Abr 11, 2007 5:05 pm

bueno gente , no tengo sonido en mi ordenador , y jugar al pro sin sonido es muy muy triste ( no se lo recomiendo a nadie).

bueno a lo que iba tengo un packard bell como ordenador, lo se no es de los mejores ordenadores jeje, el caso es que no tengo el driver de la tarjeta de sonido que viene en la placa. Me e descargado un programa que me dice lo que tiene mi ordenador el "driver wizard".bueno cuando lo utilizo me dice que tengo esto:

Imagen

despues cuando le doy a lo que esta marcado me sale otra pagina para descargarme el driver, bien! , me lo bajo , le doy a " setup " y cuando se esta instalando me sale esta mierda:

Imagen

os pregunto , ¡¡¿¿¿ por que carajo me sale esta mierda!!?? y ¿como puedo poner el sonido en mi COMPUTADORA?
bocatatun_14
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor merengue69 » Mié Abr 11, 2007 5:26 pm

a mi me pasa k solo se oye un altavoz y eso k son nuevos no se de k sera.Aber si alguien me lo puede solucionar.He mirado todo pero nada y la clavija no creo k sea xk pruebo la de delante y atras de la torre y nada.
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor Nosferatus23 » Mié Abr 11, 2007 5:32 pm

a mi me paso una vez lo mismo pero me baje el driver de mi tarjeta de audio, que es una VIA como la tuya, y al instalarlo me daba el mismo error que a ti, pero lo solucioné dandole a continuar. No pasó nada malo. Lo mismo me pasa con el driver de la grafica, me da ese error al instalarlo pero le doy a continuar y ya esta.
Imagen
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi

Notapor Crivil » Mié Abr 11, 2007 5:38 pm

A mí tambien me pasaba y de echo me pasó con una realtek ac´97 como la tuya, después de actualizarla 20 veces me seguía dando problemas, al final lo que hice fue comprarme una tarjeta de sonido que no estuviera integrada en placa, una creative de las normalitas, me costó 20 pavos y no e vuelto a tener problemas de sonido.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic