Pcliga, alguno juega?

Mié Abr 11, 2007 7:05 pm

http://www.pcliga.com

no me creo que no haya ningun gay del foro x aki :D

y los que no lo conozcais, registros coñe! que ahora han quitado hasta lo del mensajito de registro antitrampas, APORVECHAR!!!

PD: nada de hattrick, sokker o cosas de esas, esto es muxiiiisimo mas divertido, partidos a diario y un foro en constante ajetreo, que mas puedes pedir? :lol:

Mié Abr 11, 2007 7:07 pm

Yo estoy desde Septiembre creo recordar, juego en la liga Belga en 6ª división, el nombre de mi equipo es "conejito", no se preocupen por el nombre que no lo elegí yo XD

Mié Abr 11, 2007 8:19 pm

Es tipo Ogame, de esos juegos que tienes que estar pendientes de ellos 25 horas al dia? Lo digo por que el ogame era demasiado vicio...y no podias dormir mas de 3 horas o te atacaban. Lo tuve que dejar xD. Aparte de esto, serias tan amable de explicar de que va el juego? que hay que hacer? de que modo? cuando como donde porque con quien?
osease un miniresumen.
Saludos

Mié Abr 11, 2007 8:31 pm

No te preocupes que la mecánica de este juego es sencilla, y no te quitará tantas horas como el Ogame.

El juego consiste en que una vez que te registras te dan un equipo de futbol, ese equipo generalmente está en las divisiones inferiores de su liga, y dependiendo de los jugadores que tengas y de lo buenos que sean tendrás que fichar o vender jugadores según te convenga.

Tu equipo disputará un partido todos los días de lunes a viernes de la liga regular, casi siempre se juegan a partir de las 21:00, en ningún momento el juego ofrece gráficos, es todo texto.

Los fines de semana se juegan los partidos de la Intercopa y la Interliga, que son así como la Copa del Rey y la Champions respectivamente.

Entra en la página y mira más o menos como funciona, y si tienes alguna duda pues pregunta que para eso estamos.

Mié Abr 11, 2007 9:05 pm

mejor explicao imposible ;) :P

Mié Abr 11, 2007 9:08 pm

muchas gracias Crivil. Pero no me deja registrarme porque no admite cuentas hotmail. Me creo otra cuenta en yahoo o algo de eso o hay alguna posibilidad de que funcione con mi cuenta hotmail?

Jue Abr 12, 2007 7:13 am

Yo es que para registrarme en todas estas cosas siempre uso una cuenta gmail que tengo, así que te recomendaría que te hicieras una cuenta gmail lo antes posible para todo este tipo de paginas, ya que tendrás que usarla cada vez que te registres en algo.

Sab Abr 14, 2007 10:24 am

cierto, son las que mejor van, yo antes lo tenia en yahoo y los dias de reset de temporada las ofertas y cesiones no llegaban ese dia jeje, asi que gmail 100% :D

Sab Abr 14, 2007 1:23 pm

no parece mal juego,yo tmb entro

Dom Abr 15, 2007 6:52 pm

venga animaros!

Full Version