Me entra publicidad/mierda con el Mozilla

Sab Abr 14, 2007 2:02 pm

Alguien me podria decir como hacer para que no me salgan cada 2 por 3 ventanas con publicidad,bueno cada 2 por 3 no pero varias veces si...algun programa o algo

Sab Abr 14, 2007 2:52 pm

No,a mi me salia todo el rato paginas de publicidad,y se me quitaron solas.Pero puede ser que se quiten con un programa

Sab Abr 14, 2007 2:53 pm

a mi hasta hace poco me pasaba lo mismo, este es el post donde me lo resolvieron, no hice absoltamente to y me va bien, sobre todo bajate un anti -spyware y analza y elimina todo lo q encuentre negativo, asi como un analisis del anti-virus

suerte

Sab Abr 14, 2007 3:06 pm

Con un buen Firewall ya no te saldran,te lo aseguro.

Sab Abr 14, 2007 5:07 pm

Para no tener problemas de spywares y/o publicidad, instala un par de programas faciles de usar y gratuitos como Spybot y Ad-Aware.
Tienen que estar acompañados de UN (solo 1) buen antivirus (Nod32, Kaspersky, Bitdefender, Avg, Avast. Nunca Norton o Panda) ACTUALIZADO. Acompañalos ademas de un firewall, si no te manejas muy bien en el tema quedate con el de xp.
Actualiza todos los programas de seguridad y haz escaneos periodicos y pasale un par de antivirus online como los de bitdefender o panda.
Suerte ;)

Sab Abr 14, 2007 5:39 pm

Muchas gracias Pako tío ya probaré ;)

Full Version