Mié Abr 18, 2007 7:47 am
Buenas, compañeros tengo un problema:
Cuando me pongo a ver una pelicula en cualquier formato, ya sea .avi, .mpg, ..., y con cualquier programa (windows media player, power dvd, nero show time,...) al rato de estar viendola el video pega un pequeño aceleron, pero el sonido sigue normal, con lo cual a partir de ahi la pelicula se oye con retraso, es decir que las voces no coinciden con la imagen, entonces no puedo ver la pelicula bien. A qué se puede deber? Puede ser tema de codecs? Gracias por adelantado
Mié Abr 18, 2007 1:18 pm
Vale. Puede que sea cosa de los codesc (nolose) pero intenta bajarte otros y mira que tal.
O puede que sea porque esa pelicula en concreto este mal. A mi los videos me van genial, todos, y cualquier cosa y el otro dia me baje una pelicula y me pasaba lo mismo que a ti. El audio y el video iban desincronizados.
Mié Abr 18, 2007 1:50 pm
eso es cosa de la pelicula ya que en muchos sitios cojen el video de otro pais en que ya este descargable (con mejor calidad) y le ponen las voces en español no me preguntes como se consiguen sino seria hablar de pirateriA
y los montan audio y video y si no estan perfectamente sincronizado pasa lo que a ti
Mié Abr 18, 2007 2:49 pm
Me pasa con todas las peliculas, ademas yo solo me descargo peliculas antiguas, (en concreto esta es la naranja mecanica, pero tambien me pasa con pulp fiction y con mas), no se que puede ser, no me habia pasado nunca. Intentare actualizar los codecs. Alguna sugerencia mas?
Gracias
Mié Abr 18, 2007 2:51 pm
Utiliza un programa que se llama VLC Media Player (la ultima version) la descarga es gratuita desde su propia pagina
SALUDOS
Mié Abr 18, 2007 5:18 pm
probare con el progrma que dices, a ver que tal, gracias
Mié Abr 18, 2007 9:35 pm
Espero que te funcione, ese programa lo suele reproducir casi todo
SALUDOS
Jue Abr 19, 2007 7:24 am
Me va perfecto!! Con es te programa no se oyen los videos con retraso, espectacular, y ademas es un programa de codigo libre, muchas gracias, problema solucionado
Jue Abr 19, 2007 8:03 am
ese es el mejor programa aunque la interfaz sea un poco (muy) pobre
Full Version