Lun Abr 23, 2007 4:39 pm
Pues he visto ya tres post que piden que te metas en un enlace para ganar una cuenta gratis en Rapidshare. Pues bueno quiero saber como es posible hacerlo para darle el enlace a mis amigos y todo eso. Si esto es Spam, porfavor borradlo de inmediato pero creo que hacer esta pregunta no lo es. Ademas hago otra pregunta. ¿Si pongo el enlace en la firma es Spam?
Bueno a ver si alguien me ayuda
Lun Abr 23, 2007 5:21 pm
haber lo que pasa es que es una cadena de spam por eso se han cerrado no pienso que haya problema en que lo pongas en tu firma, yo mismo tengo una que redirecciona a una pagina y nadie me ha dicho nada pienso que se podria aplicar la misma regla
sobre lo demas lo mejor es que un moderador o un admin te responda
Lun Abr 23, 2007 9:48 pm
Mira, esta es la pagina
http://www.freerapidaccount.com/free (la pongo sin referencia a nadie)
Alli puedes seleccionar que tipo de cuenta quieres obtener (1 mes o 3 meses) completas un registro, y te dan un link personal que supuestamente deben utilizar 5 o 12 personas ...
Pero al mismo tiempo tu mismo y las 5 o 12 personas que se registren referidas por ti deben completar otro registro en el que tienes que meter datos como si fueras habitante de Estados unidos (porque los datos españoles no valen), te piden que instales hasta un software (del cual yo no me fio) .... Total que este registro es casi imposible.
Para mi esto es mas un timo que cuentas de rapidshare gratis ... porque si esto fuera algo oficial en la misma pagina principal de rapidshare habria inforamcion sobre este metodo de conseguir cuentas ...
Asi que desde pesoccerworld no vamos a permitir que en el foro se posteen este tipo de enlaces ...
Lun Abr 23, 2007 10:11 pm
la unica esplicaccion logica que le veo a esa pagina si no fuera un sofware malicioso es que se page con publicidad y pbulicidad no tiene mucha asi que............
Mar Abr 24, 2007 6:33 pm
Pues he empezado a meter correos falsas y miro y me dice que ya llevo 12, pero me pone al lado de cada 1 Not Completed ¿Que tengo que hacer para que ponga completed?
Mar Abr 24, 2007 6:52 pm
Eso es lo que yo te decia, cada uno de los que se registren desde tu enlace tienen que completar otro registro en una pagina americana ... fijate donde dice:
You have not completed your offer!
You may do so by clicking here
Tienes que entrar pinchando en clicking here y ya te llevara a otra pagina en la que te dira que entres en alguno de los dos enlaces para completar el registro ...
Yo a partir de aqui abandone esto de las cuentas porque en uno me pedia instalar un programa y el otro no supe completar el registro ... asi que no te se seguir ayudando ...
Mié Abr 25, 2007 6:40 am
Ok, tampoco me interesa mucho porque cada vez que descargo reinicio el router y ya esta osea que lo unico que me jode es lo de esperar 70seg
Muchas gracias Elkhattabi
Mié Abr 25, 2007 2:50 pm
Tio por 70s no te arriesgues a bajarte un software que no es de confianza. A saber lo que te estas bajando. Actualizen los antivirus!!
Full Version